Pero tu tienes un 180?
Bueno, ya hace mucho que dejó de serlo para ser un 230....ja,ja...pero vaya a efectos de voto es un 180...
Pero tu tienes un 180?
Suena muy bien...sobre todo lo de quitar el FAP es muy tentador. Pena de tener que pasar ITV. Aún así habrá que pensarlo cuando termine la garantía. de caballos por ahora me noto bien servido aunque claro que se puede mejorar la manera de entregar la potencia. Viendo las maravillas que hablais de una repro bien hecha cualquiera no duda....me leo y no me creo lo que digo. La verdad que 250 CV suena muy bien jajajajaTambién es la forma más barata de conseguirte cerca de 250cv (coche+repro)... Y, si le quitas el FAP y le híbridas el turbo, ya te metes en 300cv garantizados (y con más par).
No se porque tenia en la cabeza que tu tenias un 200 gasolinaBueno, ya hace mucho que dejó de serlo para ser un 230....ja,ja...pero vaya a efectos de voto es un 180...
Ya sé que no el hilo adecuado, pero de cuantos eurillos hablamos de " inversión" para llegar a esos 300 cv, por que se han puesto los ojos como platos, pensando en mi Veloce...También es la forma más barata de conseguirte cerca de 250cv (coche+repro)... Y, si le quitas el FAP y le híbridas el turbo, ya te metes en 300cv garantizados (y con más par).
Interesa! Lo “importante” del hilo es la encuesta. Yo creo que se puede hablar un poquito de lo que surja.Ya sé que no el hilo adecuado, pero de cuantos eurillos hablamos de " inversión" para llegar a esos 300 cv, por que se han puesto los ojos como platos, pensando en mi Veloce...
Qué te hace pensar eso? Cuál crees que podría ser una proporción más realista “en la calle”?Que curioso lo de los 200.
No creo que responda a la media.
Estadísticamente, me inclino a pensar que la "muestra" que supone el foro no es representativa de la "población" total de Giulias.
El hecho de pertenecer al foro introduce algún sesgo ....
Saludos
Nada en especial, no tengo datos. Pero me sorprende el hecho de que haya bastante más gasolina que diesel sea extrapolable a toda la calle. Piensa que Giulia ya salió en 2016 con todavía fiebre diesel. Intuición en definitiva, nada más. Datos no tengo.Qué te hace pensar eso? Cuál crees que podría ser una proporción más realista “en la calle”?
1.- la repro la hace @alfanacleto.Ya sé que no el hilo adecuado, pero de cuantos eurillos hablamos de " inversión" para llegar a esos 300 cv, por que se han puesto los ojos como platos, pensando en mi Veloce...
Eso mismo pienso uo. Hay demasiado vacío entre el motor de 280 al de 510cv. Buscar un escalón intermedio sería una muy buena opción.Conforme se van adquiriendo más datos, aún con el sesgo que pueda existir por tratarse de un foro Alfista, que cambiarían si la encuesta sumará datos de los usuarios de Giulias restantes, parece, incluso a un simple golpe de vista de la gráfica, que exista un nicho entre el Veloce y el QV, (que no se da entre entre el 200 y el 280), quizás una motorización alrededor de los 350 CV.
Tomo nota de todo.1.- la repro la hace @alfanacleto.
2.- el downpipe vale 221€puesto en casa.
3.- híbridar el turbo, hay dos opciones, que son enviárselo a jtd-performance y que te devuelva otro retocado (no me gusta esa opción) o enviárselo a Barcelona a Oleg, que te cobra 400€+70€ portes.
Y te faltan unas 3 horas de montaje (220€).
4.- variar presión del rail (80€)
Unos 1.200~1.300€.
Y, después, si quieres ganarle más bajos, pues vino a Coruña de fuera un Veloce diésel a cambiarle el árbol de levas... Que son unos 900€ cada árbol y unas 2 horas de mano de obra.
Pero esto último, si te interesase, habría que hablarlo por privado, pues yo no tengo los planos y habría que intentar hablarlo...
Personalmente, yo le reforzaría el embrague, que eso sí que tiene mano de obra.
Un saludo.
Igual es uno de verdad, o igual es alguien que lo ha entendido mal, quizás lo del término “votar” provoca equívocos, en realidad no se trata de “votar” por uno u otro, sino de indicar que modelo tenemos.Eh! Vamos a ver! Quién a votado que tiene un GTAm pa invitarle a algo!
En coches.net hay 153 diesel y 49 gasolina. De ellos los venden particulares 13 diesel y 7 gasolina.Yo entiendo que el "quemao" medio que está por el foro se decanta más por gasofa. Igual Juanjo se refiere a ese sesgo. En la calle habrá muchos que ni estén por aquí ni conozcan alfistas.es, y que el ratio real diésel sea mayor.
Habría que ver en páginas de segunda mano de qué motorización hay más a la venta para intuir un poco más la proporción.
Con el QV me vale, un punto medio.En coches.net hay 153 diesel y 49 gasolina. De ellos los venden particulares 13 diesel y 7 gasolina.
Parece que gana el diesel. Parece que hay 13 compañeros con diesel que quieren cambiar al veloce gasolina o al GTA