Cuál es tu Giulia? Censo de motorizaciones. Entra y selecciona el tuyo!

Qué motorización tiene tu Giulia?

• Votantes totales
    113

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo entiendo que el "quemao" medio que está por el foro se decanta más por gasofa. Igual Juanjo se refiere a ese sesgo. En la calle habrá muchos que ni estén por aquí ni conozcan alfistas.es, y que el ratio real diésel sea mayor.
Habría que ver en páginas de segunda mano de qué motorización hay más a la venta para intuir un poco más la proporción.
Cierto, yo me estoy refiriendo a ese sesgo exacatmente.
Creo que el forero de alfistas.es es algo más quemadillo y entusiasta que la media de todo el mercado.

+1

Saludos

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En coches.net hay 153 diesel y 49 gasolina. De ellos los venden particulares 13 diesel y 7 gasolina.
Parece que gana el diesel. Parece que hay 13 compañeros con diesel que quieren cambiar al veloce gasolina o al GTA
Bueno, a lo mejor eso no refleja la proporción del mercado actual y sin embargo refleja lo que los poseedores de coches quieren y demandan para el futuro.

Me refiero a que es posible que aún habiendo igual número de diesel que de gasolinas, a fecha de hoy tengan mucha más tendencia a vender su coche los propietarios diesel que los gasolina. ¿Razón? Mediambiente, acceso a nucleos de ciudades y etiqueta DGT, cotización a la baja en el mercado para el diesel (vendo ahora porque más tarde tendré que vender más barato), etc....

En definitiva, que es un análisis complejo.

Saludos

Última edición:

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Me voy a chivar a sido @MAIKELROCK siempre tan cachondo
@MAIKELROCK nunca ha tenido un Giulia diésel, siempre ha tenido un QV, eso lo sabemos solo dos personas, una de ellas soy yo y mi vida corre peligro si se entera, no quiere generar envidias al resto de compañeros, tiene contratado a un ”machaca”, que hace fotos de un Giulia diésel blanco, al que para dar más credibilidad le ha ordenado sacar a colación el “decantador” del encantador de serpientes @MAIKELROCK, en fin, no me gusta meter el dedo en el ojo de nadie….. pero….. parece que últimamente nos demuestra sus intenciones de cambiar su QV por el GTAm, y el machaca, en un lapsus, lo ha delatado.
Habra que estar pendientes de la venta de un QV usado de la zona de Zaragoza y alrededores…..

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, a lo mejor eso no refleja la proporción del mercado actual y sin embargo refleja lo que los poseedores de coches quieren y demandan para el futuro.

Me refiero a que es posible que aún habiendo igual número de diesel que de gasolinas, a fecha de hoy tengan mucha más tendencia a vender su coche los propietarios diesel que los gasolina. ¿Razón? Mediambiente, acceso a nucleos de ciudades y etiqueta DGT, cotización a la baja en el mercado para el diesel (vendo ahora porque más tarde tendré que vender más barato), etc....

En definitiva, que es un análisis complejo.

Saludos
No veo en que influye al acceso a las ciudades. Los gasolina y los diesel no son etiqueta C los dos. Lo de las etiquetas es un cachondeo. Un primo de mujer tiene un Range Rover con etiqueta cero porque es hibrido enchufable. Es que me parto. Luego puede entrar a Madrid como quiera. Si quiere modo eléctrico bien y si no no pasa nada. Cada vez que arranca ese coche muere un koala

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

No veo en que influye al acceso a las ciudades. Los gasolina y los diesel no son etiqueta C los dos. Lo de las etiquetas es un cachondeo. Un primo de mujer tiene un Range Rover con etiqueta cero porque es hibrido enchufable. Es que me parto. Luego puede entrar a Madrid como quiera. Si quiere modo eléctrico bien y si no no pasa nada. Cada vez que arranca ese coche muere un koala
Quizás habría que preguntarse que países tienen más fuerza política en Europa (yo puedo ir apuntando ya uno, Alemania) para decidir que un coche claramente emisor de más contaminantes, solo porque esta hibridado, puede acceder a los derechos de coches verdaderamente menos contaminantes.
Es curioso que en la mayoría de las cuestiones de falta de equidad o de igualdad de derechos entre naciones en Europa, si se rasca un poquito, si se es un poco más crítico…… ¿quien aparece? …….

marcck

Usuario Premium

Igual es uno de verdad, o igual es alguien que lo ha entendido mal, quizás lo del término “votar” provoca equívocos, en realidad no se trata de “votar” por uno u otro, sino de indicar que modelo tenemos.
Bueno, yo voto porque el compañero, propietario o admirador, nos lo diga, y que además nos permitirá preguntarle sobre algunas sensaciones con ese monstruo.
Lo he intentado, pero no encuentro manera de poner el título más claro para que se entienda qué hay que "seleccionar" o_O... No creo que sea un error.

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tampoco está votando la totalidad del censo de Giulias porque en mi caso estoy seguro que hay más de una QV en el foro. En el resto de motorizaciones imagino que pasará igual

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eh! Vamos a ver! Quién a votado que tiene un GTAm pa invitarle a algo! :eek: :jujujajajeje:
Una cerveza fría estaría bien
Me voy a chivar a sido @MAIKELROCK siempre tan cachondo
¿¿¿¿ siempre tan cachondo ???? no entiendo
@MAIKELROCK nunca ha tenido un Giulia diésel, siempre ha tenido un QV, eso lo sabemos solo dos personas, una de ellas soy yo y mi vida corre peligro si se entera, no quiere generar envidias al resto de compañeros, tiene contratado a un ”machaca”, que hace fotos de un Giulia diésel blanco, al que para dar más credibilidad le ha ordenado sacar a colación el “decantador” del encantador de serpientes @MAIKELROCK, en fin, no me gusta meter el dedo en el ojo de nadie….. pero….. parece que últimamente nos demuestra sus intenciones de cambiar su QV por el GTAm, y el machaca, en un lapsus, lo ha delatado.
Habra que estar pendientes de la venta de un QV usado de la zona de Zaragoza y alrededores…..
Efectivamente tú vida corre peligro .... de nada sirve todas las precauciones en nuestras conversaciones ultra secretas utilizando el cono del silencio para que después sueltes la exclusiva
Y más en este foro ,pues sin el ,no hubiera sido posible la adquisición de mi Giulia GTAm
De verdad ... de corazón ...no se como agradecer a todos los usuarios del foro su aportación desinteresada de sus cinco euros por forero en la compra conjunta de mí nuevo GTAm y sobre todo el agradecerles de no ser tan ruines de pedir algo a cambio ...esto os hace grandes ...muy grandes
Gracias
El que ha votado GTAm es un cachondo ;)
Con eso me quedo ...... ya no se que hacer para tener credibilidad ( pensamiento de un pastorcito que se aburría y decidió divertirse subiendo sobre un risco que dominaba el pueblo y grito ¡¡¡ Socorro !! ¡¡¡ Que viene el lobo y devora las ovejas !!!! así una y otra vez ...hasta que el pueblo ya no se creía nada de el
Pero un día de invierno un lobo de verdad se acerco ... si señores ...era el lobo GTAm )
Creo que es ese que el extintor le hace cri-cri :jujujajajeje:

Cuando lo he leído de primeras me he quedao to' loco. "Qué le pasa a éste..."
Menos mal que alguien me comprende

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4