Cruise control 147

Hola a todos compañeros!!

Ahí voy, tengo un alfa 147 del 2008 y tenía pensado ponerle el control crucero, he leído en algún foro que mirara si tenía el botón de ASROFF y si lo lleva, alguien podría ayudarme a como poner la palanca o que debo hacer?

Gracias
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tienes que conseguir la palanca en un desguace y también el embellecedor que va tras el volante.

La palanca va atornillada y conectada a una clema que estará libre si la pre-instalación esta hecha.

Creo recordar que hay que sacar el volante y el muelle de las intermitencias para hacer todo, o yo lo hice así en un 156 que tuve. Si lo sacas, marca tanto la posición del volante como la del anillo del sensor de giro ( pieza blanca de plástico ) si tu 147 lo lleva. Si no marcas el volante quedará el volante girado cuando esté recto, y si tocas la posición del sensor de giro dara fallo de vdc al poco de andar.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La palanca va atornillada y conectada a una clema que estará libre si la pre-instalación esta hecha.

Si el acabado es Impression no lleva preinstalación....y creo que los Moving tampoco lo tienen.

Salu2
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

creo que solo llevan preinstalacion los distintive. mi 156 no traia la instalacion hecha. pero me la hizo un electromecanico con unos esquemas que saque del foro hace muchos años
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

creo que solo llevan preinstalacion los distintive. mi 156 no traia la instalacion hecha. pero me la hizo un electromecanico con unos esquemas que saque del foro hace muchos años

Los progression y los Sport si la llevan, en el 147 no es sólo en la versión distinctive (este era un extra de la versión además).

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas, he desmontado el volante bla bla y la clavija donde conectar la leva del control crucero no la encuentro

Pues tu gozo en un pozo... ¿Que versión de 147 tienes?

Salu2
 
Pues tu gozo en un pozo... ¿Que versión de 147 tienes?

Salu2
El 147 jtdm del 2008, mire en la caja de fusibles y no se si tiene que ver o no pero vi que ahí una clavija que faltaría por colocar, pero no se si tendrá que ver.

De todas formas dejaré instalada la leva por si cualquier cosa
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El 147 jtdm del 2008, mire en la caja de fusibles y no se si tiene que ver o no pero vi que ahí una clavija que faltaría por colocar, pero no se si tendrá que ver.

De todas formas dejaré instalada la leva por si cualquier cosa

Si, eso ya lo pusiste al principio, pero te pregunto por la versión.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Buenas, he desmontado el volante bla bla y la clavija donde conectar la leva del control crucero no la encuentro
mi 156 tampoco la levaba y con unos esquemas que saque de este foro hara 10 o 12 años lo lleve a un electromecanico y me hizo la instalacion desde la centralita. esta es la unica opcion que te queda si quieres ponerlo
 
Arriba