Creo que tengo mal la culata. :(

Foreros presentes

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

mira todos los manguitos y el radiador a ver si tubieses alguna pequeña fuga. vigila que el nivel del aceite no te suba si no es mal sintoma y mira si el vaso de expansion del anticongelane coge presion con el motor encendido
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

wesmorlan 26 dijo:
mira todos los manguitos y el radiador a ver si tubieses alguna pequeña fuga. vigila que el nivel del aceite no te suba si no es mal sintoma y mira si el vaso de expansion del anticongelane coge presion con el motor encendido

Los manguitos no se ponen duros por lo que no coge presión, que era lo que temía en primer momento, al igual que el aceite se ve limpio, así que esa parte lo descarto; ahora me queda revisar por donde cae o pierde... y estar revisándolo, muchas gracias por todo.

No se si jugarmela con un tapa fugas.... ???
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Sigo con el mismo problema, me pierde poco a poco y en el garaje va dejando pequeños restos. Pierde sobre todo en frío en caliente no gotea pero si en frío. No consigo ver de donde proviene por que veo que rezuma por varios sitios y gotea por una zona pero que viene de más arriba.

El miércoles voy al taller pero no quiero que se aprovechen de la situación... Os pongo una foto.



Foto desde abajo, el resto de piezas no sabría decir que son ;D . El intercambiador del aceite esta anulado y por ahí no es, es de mucho más arriba y viene a caer por donde se ve en la foto (flecha). Solo ocurre en frío, en caliente no pierde nada.

Puede ser que venga de la junta que pierda hacia fuera¿? la bomba del agua por donde anda¿?

Gracias!
 
Arriba