Primeramente, siento la faena que te han hecho, hay determinados perfiles de personas de los que hay que huir.
Lo que hay que tener claro, es lo que uno compra y es que, aunque el coche no tuviera esa avería, un coche con estas edades y particularidades, para dejarlo en condiciones hay que gastarse bastante dinero.
Yo hice la misma compra que tú hace un mes, con fuga de aceite, fallo ABS y esporádicos del Selespeed.
A día de hoy le he hecho:
Distribución, bomba agua, un fuelle, junta balancines, aceite, filtros, bujías, batería, neumáticos y esta semana recibo la suspensión.
Como verás, supero ampliamente el coste del coche y sin tocar estética.
La fuga era por la junta, el airbag ya no falla y, tras cambiar batería (llevaba 60A, cuando ha de llevar 74A), sólo fallaba el cambio muy de vez en cuando. El otro día le hice una calibración y no ha vuelto a fallar.
Nunca había tenido un Selespeed y me encanta. Cierto es que lo suyo es conocerlo, para poder solventar las posibles averías y en ello estoy. Además, poder contar con el contacto de gente experimentada en él, como Jose Alfa, da mucha tranquilidad.
Si eres un tío apañado con la mecánica y te gusta el coche, que te lo arreglen de motor y poco a poco te vas haciendo tú el resto.
Si lo compraste para usarlo sin hacerle nada, "regálalo" y no mires atrás...
Suerte.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo que hay que tener claro, es lo que uno compra y es que, aunque el coche no tuviera esa avería, un coche con estas edades y particularidades, para dejarlo en condiciones hay que gastarse bastante dinero.
Yo hice la misma compra que tú hace un mes, con fuga de aceite, fallo ABS y esporádicos del Selespeed.
A día de hoy le he hecho:
Distribución, bomba agua, un fuelle, junta balancines, aceite, filtros, bujías, batería, neumáticos y esta semana recibo la suspensión.
Como verás, supero ampliamente el coste del coche y sin tocar estética.
La fuga era por la junta, el airbag ya no falla y, tras cambiar batería (llevaba 60A, cuando ha de llevar 74A), sólo fallaba el cambio muy de vez en cuando. El otro día le hice una calibración y no ha vuelto a fallar.
Nunca había tenido un Selespeed y me encanta. Cierto es que lo suyo es conocerlo, para poder solventar las posibles averías y en ello estoy. Además, poder contar con el contacto de gente experimentada en él, como Jose Alfa, da mucha tranquilidad.
Si eres un tío apañado con la mecánica y te gusta el coche, que te lo arreglen de motor y poco a poco te vas haciendo tú el resto.
Si lo compraste para usarlo sin hacerle nada, "regálalo" y no mires atrás...
Suerte.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk