Hola a tod@s , decidi abrir este hilo por si en un futuro puede servir de ayuda a algun forero . Hace un mes y pico bajando la rampa del garaje al girar el volante me hacia un ruido y vibraba un pelin ,me quede con la mosca en la oreja y mas tarde volvi a probar si lo volvia hacer y si continuaba haciendolo , al revisar el liquido de direccion estaba por debajo del minimo . Al dia siguiente compre un liquido equivalente y me fui a unos garajes de confianza donde le hago los mantenimientos . La conclusion era que se habia jodido la cremallera y debia cambiarla . No conforme ( Debido a que mi alfa gt tenia en ese momento 54.000km y me parecia prematura pero no imposible la rotura de la cremallera ) fui a un taller oficial de marca y mas de lo mismo , que debia cambiarla , aunque despues de unos dias observe que la fuga era minima , decidi esperar haber si les se habia escapado la posibilidad de algun manguito o fuga ... fui a otro taller oficial recomendado y que habia posibilidad de que fuera una fuga , pero que habia que desmontar la cuna y mirar bien la cremallera , pero encontraran o no fuga me ivan cobrar las horas de trabajo . Casi rendido , me hablaron de un taller de mi localidad ( Santiago de Compostela ) experto en direcciones y cambios . En diez minutos de subir el coche y mirar encontro la fuga por un tornillo rotor .... desmonto , sello el tornillo y tiramillas .. conclusion ... mucho cambiapiezas disfrazado de mecanico ,,, perdonar el toston escrito , pero si vale de ayuda ...