Consulta Cremallera dirección Brera 2.2 JTS

reyhomer

ALFA ROMEO GT 1.9 JTD DISTINCTIVE
26 Oct 2013
91
1
12
Hola, me pierde aceite la cremallera de dirección. Y no es reparable, estaba mirando una en buen estado de desguace, sabéis si es compatible la de otros Alfas?? O incluso del Brera diésel?

Es que no hay mucha pieza usada ni de competencia para los Breras

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Entra en una pagina de recambios de coches ( autodoc, mister auto, oscaro, etc ) busca la pieza para tu modelo y luego te saldrá todos los coches/modelos compatibles... De esa manera puedes salir de dudas
Saludos

Entra en una pagina de recambios de coches ( autodoc, mister auto, oscaro, etc ) busca la pieza para tu modelo y luego te saldrá todos los coches/modelos compatibles... De esa manera puedes salir de dudas
Saludos
En ese tipo de webs cuando no son coches muy generalistas fallan muchísimo.

Supuestamente es compatible con la de los 159. Ser es lo mas fácil, probaré a ver si vale, que de ese si que hay recambios de sobra

u98R7Am.jpg

Pues yo no creo que fallen mucho.

De todas formas, lo lógico es que todas las direcciones sean iguales

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Pues yo no creo que fallen mucho.

De todas formas, lo lógico es que todas las direcciones sean iguales

Pues voy a montarle la de un 159 a ver si vale, según autodoc si.