Crónica de un viaje a la nieve. Con semis y a lo loco. +accidente +melóndestrozao +hd +prv

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, llevándolo a un taller de la mutua si me facilitaban uno, pero he preferido llevarlo a mi taller de confianza puesto que como explico no tengo problemas en que no me den uno.
Ha sido más larga la espera que la estancia en el taller, de ahí que en el OP comente el tema de que quien sufra un golpe que le deje siniestro o bastante tocado y no tenga más coches, lo va a tener jodido mientras espera.

Saludos!
Ostras, pues a mí me lo dejan llevar a donde me de la gana, como ejemplo decirte que me dejó tirando en Coruña en el trabajo y lo mandé a Cariño a 100 Kms.

Un saludo
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Toda la razón del mundo. Como ya aviso, ni se os ocurra hacer lo que hicimos.

Efectivamente, como dices, si por un casual a alguien le surgiera un viaje a un sitio con carreteras nevadas y no estuviera muy seguro de como se conduce (o es su primera vez) nada mejor que practicar en un lugar apartado sin tráfico y sin peligro de golpear el coche. O apuntarse a un curso de conducción, que mejor que ahí no te van a enseñar en ningún sitio.

Yo estoy mirando, puesto que me gustaría que tuviera cámara delante y detrás y "modo parking". A parte compraría 2, que cojo los dos coches por igual más o menos. Así que me quiero asegurar que no tiro el dinero y menos dos veces.

No se como los seguros no apoyan más las cámaras de salpicadero, no al nivel de algunos países donde son casi o directamente obligatorias, pero si que enseñar que son, legalidad y recomendaciones, pues el mismo gestor me dijo que sin los vídeos y las fotos hubiera sido bastante complicado demostrar la culpabilidad del contrario. Yo creo que es algo que les conviene mucho, pues se ahorrarían muchos fraudes y no perderían tanto tiempo en "buscar culpables". Y la gran mayoría de gente no sabe ni lo que son, ni si son legales o ilegales.

Saludos!
La que yo tengo tiene 3, delantera, trasera e interior. Hace la función de cámara de marcha atrás y tiene modo parking.
 
Arriba