Cosumo GTV 1.8 144 c

Chordy

Usuario Premium

S@lu2 vereis ando detras de un GTV 1.8 144 caballos , mas menos sabeis como anda de consumos ......

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Pues bastante más ajustado de lo que creí en principio. A ritmos legales 7/8, a cañón 11.

opskier

ClubGTA.com

Pues ya te lo han dicho, sin hacer ciudad y a ritmos un pelín por encima de lo legal a mí me consume 8l.....

blancofer69

Alfista Compulsivo

pues yo creo que de 10 litros no baja,yo le echo 30 pavos y me hago unos 240kms,pero vamos como cualquier gasolina mas o menos

RAYO166

Alfista Junior

Pues, o yo tengo un problema con el mío...o este motor consume una barbaridad, no bajo de los 10 lts y suelo ir bastante tranquilo (tener un spider es lo que tiene...)

opskier

ClubGTA.com

Haciendo ciudad o sobretodo trayectos muy cortos pues lo de los 10 litros es más normal, y si lleváis ruedas más grandes pues más normal aún.

Viajando se pueden conseguir fácil 2 litros menos de media.

blancofer69

Alfista Compulsivo

yo estoy de acuerdo con rayo,estos coches gastan porque es asi,el 146 que tuve gastaba por el estilo,y era un1.4 103 cv.estos coches como les zurres,ves como baja la aguja de la gasolina,jejeje. :o

opskier

ClubGTA.com

Comparándolo con el GTA puedo asegurar que los consumos Twin Spark son de mechero ;D

blancofer69

Alfista Compulsivo

hombre,esta claro,yo lo comparo con el 308 de petroleo que tengo y se me va justamente al doble,pero bueno es como todo,mas potencia, mas gasta,incluidos los los super tdi que tanto humo negro echan. ;D

Mark_Rankin

Alfista Veterano

La solución es comprar el V6 que en 6ª hace esos consumos a ritmos legales... pero no lo metas en ciudad... ::)

MONSTER

Alfista Consagrado

Como decia otro compañero a ritmos legales 7 u 8 litros,a mi me dejo pasmao cuando lo comprobe llendo a Zaragoza