Cosillas que le voy haciendo a mi GT 2.0 JTS

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

También al quitar el paragolpes me di cuenta de que el plástico del cubrecarter estaba manchado de aceite, pero no sé exactamente de donde viene.

IMG_20210826_125501_491-min.md.jpg
Esta foto es de la parte d abajo de la distribución y parece que el goteo viene de más arriba de la distribución y gotea por la parte baja de la distribución, que a su vez cae a la pieza que sujeta el filtro del aceite y de ahí mancha el cubrecarter.
Yo creo que la fuga proviene de la junta de la tapa de balancines pero no estoy seguro. No se si sería meterme en camisa de once varas cambiarle yo mismo esa junta.

También del otro lado, es decir, d l lado del piloto estaba manchado de aceite el plástico del cubrecarter, pero justo debajo de la caja de cambios del embrague, lo que no se si tirará aceite también de la junta del motor por ahi o será del embrague.
He visto mucha mierda y no me ha gustado nada jeje.
Puede ser de algún retén de los árboles de levas si es aceite claro.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que no tengo pensado cambiarlo, pero lo dejo por aquí para tener el link a mano por si acaso me hiciera falta en un futuro
Mañana subo unas fotillos de la reparación que le he hecho la paragolpes que tenía rajado

Antes que eso ve a un desgüace y compra el de un 156 crosswagon.

Es duro ( de fibra ), y viene con canalizaciones para refrigerar cárter y transmisión.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues hoy me ha mandado unas fotos el tapicero para enseñarme como han quedado los paneles. Tienen muy buena pinta por foto la verdad.

IMG-20210907-WA0002.jpg IMG-20210907-WA0000.md.jpg
El color es un poquito más oscuro que los asientos, pero creo que quedará bien.
Esta misma tarde voy a por ellos.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues hoy me ha mandado unas fotos el tapicero para enseñarme como han quedado los paneles. Tienen muy buena pinta por foto la verdad.

IMG-20210907-WA0002.jpg IMG-20210907-WA0000.md.jpg
El color es un poquito más oscuro que los asientos, pero creo que quedará bien.
Esta misma tarde voy a por ellos.
Precioso, que te ha costado esa faena si no es mucha indiscreción, es bueno para tenerlo en cuenta.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya currazo te estás pegando.

Los paneles te van a mejorar el interior una barbaridad, parece que va cogiendo forma el bicho, ya enseñarás foto de interior completo.

Un saludo!!
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya currazo te estás pegando.

Los paneles te van a mejorar el interior una barbaridad, parece que va cogiendo forma el bicho, ya enseñarás foto de interior completo.

Un saludo!!
La verdad es que ayer terminé muerto y hoy tengo hasta agujetas jejeje. Aún me falta por colocarle los asientos de atrás, que no sé por qué no tenían todos los tornillos que debería tener, y he tenido que pillar unos.

IMG_20210908_164151_940.md.jpg
Los paneles aunque tienen un tono un pelín más oscuro, casi que me gustan más que los originales, la verdad que estoy contento con el resultado.

Lo siguiente en cuanto coja fuerzas será terminar de poner los asientos traseros y cambiar aceite y filtro de aceite.

Ahora lo que me preocupa es el tema de la tornilleria de las llantas nuevas que no sé si tendré problemas al instalarlas.
Estas nuevas son ET35, pero la tornillería es 7JX17 H2 y no tengo ni idea si tengo que conseguir algún adaptador o separadores o comprando los tornillos simplemente podré instalarlas
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que ayer terminé muerto y hoy tengo hasta agujetas jejeje. Aún me falta por colocarle los asientos de atrás, que no sé por qué no tenían todos los tornillos que debería tener, y he tenido que pillar unos.

IMG_20210908_164151_940.md.jpg
Los paneles aunque tienen un tono un pelín más oscuro, casi que me gustan más que los originales, la verdad que estoy contento con el resultado.

Lo siguiente en cuanto coja fuerzas será terminar de poner los asientos traseros y cambiar aceite y filtro de aceite.

Ahora lo que me preocupa es el tema de la tornilleria de las llantas nuevas que no sé si tendré problemas al instalarlas.
Estas nuevas son ET35, pero la tornillería es 7JX17 H2 y no tengo ni idea si tengo que conseguir algún adaptador o separadores o comprando los tornillos simplemente podré instalarlas
Te está quedando el coche cojonudo.

Las llantas que compraste no son de un GT?


Un saludo!
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy ya he dejado todo montado y ya tengo coche por fin.
Ahora tengo que hacerle unos pequeños ajustes que se me han pasado.
Tengo que echarle un ojo a los faros porque no me funcionan los antinieblas delanteros, así que tengo que ver por qué ya que antes iban bien y el coche no se ha movido del garaje.
También tengo que ponerle bien las gomas de las puertas porque he lavado el coche y le ha entrado agua.
Y tengo que volver a abrir el panel de la puerta del conductor porque no me funciona el altavoz de la puerta del conductor y no recuerdo si lo enchufé o no.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El aceite viejo me ha salido de color negro como el petróleo, creo que era 10W40 porque tengo una factura del anterior dueño pero a saber... Me fijé que el coche se mantenía en 800 rpm al arrancarlo con ese aceite y a veces al ralentí la aguja de las revoluciones se desestabiliza a un pelín que casi no se apreciaba y ahora al echarle el 10W60 el coche se queda en 900 rpm y no hace cosas raras.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, pues me ha llegado hoy el aparato ese y no me funciona.. no se si esque hago yo algo mal...
No me sale la opcion changer, solo aparece, si enciendo la radio con los botones SRC+ON pulsados a la vez..
Alguna ayuda/recomendacion? hay que desconectar/conectar bateria?
Tampoco me lo encuentra por bluetooh, que creo q tambien tiene no? asi q no se si esque no enciende el aparato
He visto la clavija redonda metalica q sale del ISO azul que no se donde conectar, puede ser por eso?

Ayuda please!!
Bueno pues a mí me pasa exactamente lo mismo... No me sale la opción changer y la verdad que no he probado a hacerlo con SCR+ON a la vez.
Yo la clavija redonda metálica se la puse a uno de los tornillos que había por ahí, pero no sé si la tengo bien enchufada tampoco.
Este finde le hago unas fotillos para que se vea mejor como lo tengo para ver si alguien nos echa una mano con esto.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Prueba a desconectar TODOS los conectores de la radio y esperar un rato (más fácil que quitar batería). Luego, empieza por conectar este que va al cd-aux y luego ya el resto y prueba otra vez.

En algún sitio he leído para ciertos interfaces que se conecten antes que la alimentación para que se detecten correctamente.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Prueba a desconectar TODOS los conectores de la radio y esperar un rato (más fácil que quitar batería). Luego, empieza por conectar este que va al cd-aux y luego ya el resto y prueba otra vez.

En algún sitio he leído para ciertos interfaces que se conecten antes que la alimentación para que se detecten correctamente.
Lo acabo de probar y nada
 
Arriba