COSAS DE LANCIA

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

102409634_1113733572339705_5525043648946765824_n.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si, se nota que los pilotos interiores no llevan la pieza que cubre la bombilla. Ignoro la razón.

1366_2000.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por lo que veo, en el modelo de serie tampoco lo lleva.

Subasta-Lancia-Delta-Integrale-HF-EVO-I-1992-1.jpg
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora mismo están emitiendo el programa del Lancia Fulvia de 1972 en Joyas sobre ruedas (DMAX)
Ayer lo vi enterito, me dio algo de nostalgia yo tuve un fulvia de esa misma serie y mucho más bonito que el del programa.
Me sorprendieron varias cosas.
El coche era un fase 2 con logotipos del fase 3 en la parte trasera
Le quitan los paragolpes para ponerlo más racing...(bueno, lo ha hecho mucha gente)
Le pintan las llantas de chapa de color oro, en lugar de buscar sus Cromodora, que le dan al coche una pinta estupenda
Le ponen un volante algo gordo, no es que quede mal, pero bueno, era pasable.
Vaya la que montan para arreglar la calefacción (como en cualquier coche)
Y lo más sorprendente, lo venden en 32500 dólares si no me equivoco!!!!, que locura. un 1.3s.,, tendría que haber ido a USA a vender el mío.
saludos y gracias por el aviso!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer lo vi enterito, me dio algo de nostalgia yo tuve un fulvia de esa misma serie y mucho más bonito que el del programa.
Me sorprendieron varias cosas.
El coche era un fase 2 con logotipos del fase 3 en la parte trasera
Le quitan los paragolpes para ponerlo más racing...(bueno, lo ha hecho mucha gente)
Le pintan las llantas de chapa de color oro, en lugar de buscar sus Cromodora, que le dan al coche una pinta estupenda
Le ponen un volante algo gordo, no es que quede mal, pero bueno, era pasable.
Vaya la que montan para arreglar la calefacción (como en cualquier coche)
Y lo más sorprendente, lo venden en 32500 dólares si no me equivoco!!!!, que locura. un 1.3s.,, tendría que haber ido a USA a vender el mío.
saludos y gracias por el aviso!
Joyas sobre ruedas es buen programa, pero algunas veces la cagan. Me acuerdo del RX7 que tunearon con vinilos en la carroceria e impresión en la llantas de piel de serpiente. Hacerle eso a un RX7........

Aún tengo pesadillas por las noches........
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Joyas sobre ruedas resultaba menos chocante cuando se hacía en Gran Bretaña.
Desde que se han transladado a EEU y lo ha dejado Ed China son más habituales las sorpresas cuando no sustos. :D

Pero pese a todo es un buen programa si no te lo tomas totalmente en serio.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

"Mi" Fulvia es el fanalone. Lograba competir en mi corazón con la Giulia. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lancia Astura Corto de Stabilimenti Farina (1934)


103074216_1695277087294335_6764013210958897967_o.jpg


104341066_1695565237265520_6981566567267794502_o.jpg


82941055_1695277273960983_7184440709126014237_o.jpg


104096886_1695277167294327_6146829042310056378_o.jpg


104350806_1695277313960979_4026744386757403384_o.jpg


104045992_1695277137294330_8370241647566173655_o.jpg


104413296_1695277443960966_265045927537269909_o.jpg


104329693_1695277237294320_8565881331996818394_o.jpg


104572516_1695277350627642_1823820693155217645_o.jpg






Lopresto
15 de junio a las 13:23 ·
1934 Lanza Astura Corto Establecimiento de harina
.
Este elegante Astura fue construido en 1934 en un chasis de tercera serie tipo 233 Corto (número 5125) y fue entregado al famoso conductor caballero conde Giovanni Lurani sin carrocería. Fue utilizado por Lurani en septiembre de 1934 para el Lecco-Maggio, equipado con cuatro asientos temporales de bacquet, donde ganó la clase de turismo
.
Al año siguiente fue carrocería por Stabilimenti Farina para el orden específico de Lurani como convertible, diseñado por el legendario diseñador Mario Revelli, con una cola inusual que escondía las ruedas de repuesto
.
El coche ganó premios en los Concursos de Viareggio, Montecarlo y Cannes en 1935, antes de ser vendido al final del año cuando Lurani se alistó para la guerra en África Oriental
.
Es parte de nuestra colección desde hace unos años, completamente conservada e intacta, en toda su elegancia y belleza
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lancia Astura Corto de Stabilimenti Farina (1934)


103074216_1695277087294335_6764013210958897967_o.jpg


104341066_1695565237265520_6981566567267794502_o.jpg


82941055_1695277273960983_7184440709126014237_o.jpg


104096886_1695277167294327_6146829042310056378_o.jpg


104350806_1695277313960979_4026744386757403384_o.jpg


104045992_1695277137294330_8370241647566173655_o.jpg


104413296_1695277443960966_265045927537269909_o.jpg


104329693_1695277237294320_8565881331996818394_o.jpg


104572516_1695277350627642_1823820693155217645_o.jpg






Lopresto
15 de junio a las 13:23 ·
1934 Lanza Astura Corto Establecimiento de harina
.
Este elegante Astura fue construido en 1934 en un chasis de tercera serie tipo 233 Corto (número 5125) y fue entregado al famoso conductor caballero conde Giovanni Lurani sin carrocería. Fue utilizado por Lurani en septiembre de 1934 para el Lecco-Maggio, equipado con cuatro asientos temporales de bacquet, donde ganó la clase de turismo
.
Al año siguiente fue carrocería por Stabilimenti Farina para el orden específico de Lurani como convertible, diseñado por el legendario diseñador Mario Revelli, con una cola inusual que escondía las ruedas de repuesto
.
El coche ganó premios en los Concursos de Viareggio, Montecarlo y Cannes en 1935, antes de ser vendido al final del año cuando Lurani se alistó para la guerra en África Oriental
.
Es parte de nuestra colección desde hace unos años, completamente conservada e intacta, en toda su elegancia y belleza
Que elegancia, que gusto por diseñar (y de que forma) cada detalle.
precioso
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues a mi el Lancia 2000....lo veo como un híbrido entre dos épocas, y ni era un Fulvia anterior, ni un Beta posterior. Aunque es un gran coche, más grande y bien acabado.
saludos
 

Michel

Alfista Junior

Joyas sobre ruedas resultaba menos chocante cuando se hacía en Gran Bretaña.
Desde que se han transladado a EEU y lo ha dejado Ed China son más habituales las sorpresas cuando no sustos. :D

Pero pese a todo es un buen programa si no te lo tomas totalmente en serio.
El comprador de esa fulvia es Adan de LALANCIA.com en Los Angeles. El coche se vendió rápido y con beneficio. Suministró los recambios al programa Joyas sobre ruedas.
 
Arriba