Es muy bueno el video, lo vi hace tiempo, pero...... ¿ no parece que al Lancia le falta algo al lado de los intermitentes o catadriopticos (no se q son) en la parrilla delantera?
Ayer lo vi enterito, me dio algo de nostalgia yo tuve un fulvia de esa misma serie y mucho más bonito que el del programa.Ahora mismo están emitiendo el programa del Lancia Fulvia de 1972 en Joyas sobre ruedas (DMAX)
Joyas sobre ruedas es buen programa, pero algunas veces la cagan. Me acuerdo del RX7 que tunearon con vinilos en la carroceria e impresión en la llantas de piel de serpiente. Hacerle eso a un RX7........Ayer lo vi enterito, me dio algo de nostalgia yo tuve un fulvia de esa misma serie y mucho más bonito que el del programa.
Me sorprendieron varias cosas.
El coche era un fase 2 con logotipos del fase 3 en la parte trasera
Le quitan los paragolpes para ponerlo más racing...(bueno, lo ha hecho mucha gente)
Le pintan las llantas de chapa de color oro, en lugar de buscar sus Cromodora, que le dan al coche una pinta estupenda
Le ponen un volante algo gordo, no es que quede mal, pero bueno, era pasable.
Vaya la que montan para arreglar la calefacción (como en cualquier coche)
Y lo más sorprendente, lo venden en 32500 dólares si no me equivoco!!!!, que locura. un 1.3s.,, tendría que haber ido a USA a vender el mío.
saludos y gracias por el aviso!
Es lógico, en los EEUU son más permisivos con los coches y a veces resulta "raro" lo que hacen. A mí me gustaba más antes.Desde que se han transladado a EEU y lo ha dejado Ed China son más habituales las sorpresas cuando no sustos.
Que elegancia, que gusto por diseñar (y de que forma) cada detalle.Lancia Astura Corto de Stabilimenti Farina (1934)
Lopresto
15 de junio a las 13:23 ·
1934 Lanza Astura Corto Establecimiento de harina
.
Este elegante Astura fue construido en 1934 en un chasis de tercera serie tipo 233 Corto (número 5125) y fue entregado al famoso conductor caballero conde Giovanni Lurani sin carrocería. Fue utilizado por Lurani en septiembre de 1934 para el Lecco-Maggio, equipado con cuatro asientos temporales de bacquet, donde ganó la clase de turismo
.
Al año siguiente fue carrocería por Stabilimenti Farina para el orden específico de Lurani como convertible, diseñado por el legendario diseñador Mario Revelli, con una cola inusual que escondía las ruedas de repuesto
.
El coche ganó premios en los Concursos de Viareggio, Montecarlo y Cannes en 1935, antes de ser vendido al final del año cuando Lurani se alistó para la guerra en África Oriental
.
Es parte de nuestra colección desde hace unos años, completamente conservada e intacta, en toda su elegancia y belleza
Bonito es un rato largo
El comprador de esa fulvia es Adan de LALANCIA.com en Los Angeles. El coche se vendió rápido y con beneficio. Suministró los recambios al programa Joyas sobre ruedas.Joyas sobre ruedas resultaba menos chocante cuando se hacía en Gran Bretaña.
Desde que se han transladado a EEU y lo ha dejado Ed China son más habituales las sorpresas cuando no sustos.
Pero pese a todo es un buen programa si no te lo tomas totalmente en serio.