COSAS DE LANCIA

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

LANCIA Hyena (1992)

ad109671a996c242aeb5fbd3197d2a92.jpeg


b61b549e8737329339da82c0d6698d81.jpg


cdb77bb08f8cba221984c7ada0e37c09.jpeg


73346ffc4ccfcbff464730f397c8646b.jpeg


eadde057319f3974ec295ac790e5f5f9.jpeg
Guapisimo!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pon Hyena en el buscador y encontrarás un buen reportaje. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

93788385_643583146217385_7908339027474907136_n.jpg


93814052_643583012884065_7690614473677078528_n.jpg


93702187_643583062884060_5288011421857087488_n.jpg

Rally Replay
En 1983 el tercer prototipo de 037 fue utilizado para crear "Mazinga" nombrado en honor a un monstruo de dibujos animados. Mazinga llevaba un motor 037 pero con un sistema de supercargador de desarrollo y volúmex juntos por primera vez. El sistema iba a ser probado para que los ingenieros de Abarth obtuvieran una mejor comprensión de cómo funcionaba el Turbo con el bien probado volumex a las ruedas traseras solamente. Este prototipo todavía tenía los componentes mecánicos restantes como se encuentra en un 037. normal
Los principales objetivos de esta prueba eran ver cómo conducía el coche y también el enfrigeración especialmente del aire comprimido y el aceite de motor. Esto demostró ser un paso en la dirección correcta. Mazinga se movió por primera vez bajo su propia potencia en julio de 1983. El intercooler de dos etapas también se utilizó en esta versión del coche de ahí la nueva clamshell trasero para albergar el motor.
Hoy sigue siendo una de las máquinas más locas creadas por Abarth. Nos preguntamos qué pasó con el prototipo 003.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

LANCIA Hyena (1992)

ad109671a996c242aeb5fbd3197d2a92.jpeg


b61b549e8737329339da82c0d6698d81.jpg


cdb77bb08f8cba221984c7ada0e37c09.jpeg


73346ffc4ccfcbff464730f397c8646b.jpeg


eadde057319f3974ec295ac790e5f5f9.jpeg
ES que cuando les daba y le da la gana, los italianos hacen maravillas, y aquí Zagato la lió "parda", que ahora está tan de moda. con algún pequeño detalle (aunque yo no le cambiaría nada) podría pasar por un coche totalmente actual, y hace más de 25 años que salió a la luz.
Dan ganas de pegarle a más de uno, en fin, como ya tenemos una edad, disfrutaremos del legado.
saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí me gusta, creo que ya lo dije hace mucho. El frontal me recuerda a Maserati. La vista 3/4 la veo tipo Brera,, El perfil me parece tipo GTV. La trasera me resulta un tanto parecida al GT.
 
Arriba