Equipa un motor de gasolina de 4 cilindros en linea y 8 válvulas, alimentado por inyección electrónica, turbocompresor Garrett e intercooler. Entrega 165 cv de potencia máxima, que son 172 cuando se activa el overboost durante 30 segundos. Es el motor que montó el Lancia Delta HF4WD, que era el antecesor del Integrale.
Cambio manual de 5 velocidades. Pesa 1150 kilos. Velocidad máxima de 218 km/h y 0-100 en 7,2 segundos. Consume en autovía unos 10 litros a velocidades legales. Si le pisas......consume mucho.
Tapicería de asientos, paneles de puerta y techo en alcántara, dirección asistida, climatizador automático, check control, luces de lectura y cortesía delanteras y traseras, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retros de ajuste eléctrico, ABS, faros antiniebla, llantas de aleación de 14", neumáticos 195/60.
If you read our story about Giorgio Schön’s magnificent collection of Lancia Martini Racing cars and thought ‘I’d like a bit of that!’, then you’re in luck – Girardo & Co. has just revealed that it’s selling ‘The Campion Collection’, an uncannily similar assembly of six significant...
La versión cupé era realmente impresionante incluso unos cuantos años después de haberse dejado de fabricarse. El típico coche en el que piensas "si te toca la lotería"
William I’Anson Ltd are delighted to offer for sale the ex - Philip Morris, Marlboro Press Car 1974 Lancia Stratos Stradale. The third Lancia Stratos Stradale ever produced, numbered 1003 with body number 4 and finished in Rosso. Sold to Philip Morris Cigarettes in 1974 and used by them in...