COSAS DE LANCIA

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

1FCB0D58-05A5-4F22-9A9A-F38CF48C5112.md.jpeg

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

E44A6902-09AF-453A-BCEA-D3927BF67C2D.md.jpeg

El Lancia Aurelia B20GT Outlaw 1954 es ampliamente considerado en el primer GT del mundo.
Esta versión de "Outlaw" está inspirada en las líneas de la Mille Miglia 1951 / Le Mans Series 1 de Giovanni Bracco.

El Lancia Aurelia B20GT Outlaw es un restomod como pocos otros. Originalmente ofrecido junto a un salón de cuatro puertas, araña de dos puertas y modelos convertibles, el B20 era la versión coupé de dos puertas del Aurelia.
Construido por primera vez en 1951, solo se hicieron 3.800 o algo así. Inicialmente se vendió con un motor de 2.0 litros - uno de los primeros V6 producidos en serie - antes de actualizarse a un motor de 2.5 litros en 1953.

Motor delantero y tracción trasera, el Aurelia usó una caja de cambios manual de cuatro velocidades.
Y aunque no era devastadoramente potente, la distribución del peso 50/50 lo hizo increíblemente bien equilibrado e idealmente adecuado para navegar por carreteras retorcidas italianas. Diseñado por Ghia y construido por Pininfarina, que también colaboró en su aspecto.

 
Arriba