COSAS DE LANCIA

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

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vbr250

Alfista Compulsivo

Creo que también lo montó Opel en el Insignia y no se si Saab en su 9.3.Salud y AMBAR
Sí pero no. Quiero decir, el Insignia sí que lo montó, aunque Opel compraba los motores a Fiat, no así los periféricos (turbos, alternadores, etc.), que no tenían por qué ser los mismos que en los Fiat. Todo esto dicho siempre por un amigo que lleva media vida trabajando en Opel, y me fío de su palabra. Lo mismo ocurría con el Saab 9-3 TTiD.


Pero la cuestión es si se nota el chute "Twin power" con respecto, por ejemplo el 1.9 JTD de 150 caballos de un GT o el de 170 de un 147 Ducati Corse?
Sobretodo a la hora de empepinar el motor.
Plantándole cara a todo un integrale, y eso de serie:
https://zeperfs.com/es/duel2923-1629.htm
Tampoco se queda muy lejos de los 16V y los Evo, así que bien potenciado...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Todas eran marcas de FIAT, y el Y10 derivaba del Panda.
El Y10 llegó a ensamblarse en la fábrica de Alfa Romeo, creo.
 
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