Cosas a tener en cuenta en la entrega

watse

Alfista Junior

Buenas noches,

En principio este proximo viernes iré a recoger mi Stelvio que tengo pedido desde mediados de Junio.

Alguna cosa en concreto que deba mirar o preguntar a los que ya han pasado por ese proceso ?


Saludos!!
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Bájate las instrucciones, te las lees profundamente y así evitas dos horas de entrega que estarás como loco por salir pitando jejje
 

watse

Alfista Junior

Jajajja gracias, me han explicado bastantes cosas acerca del coche pero como dices al final tambien tenia prisa por probarlo ya que ademas me quedaban 750 km de tirada hasta casa.

Ahora ya esta durmiendo en el garaje :sleep::sleep:
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A disfrutarlo! Por curiosidad, con cuánto combustible te lo entregaron?
 

watse

Alfista Junior

Es un Stelvio QV, color rojo competizione con las llantas oscuras, y de extras le he añadido el techo panoramico, lunas tintadas, la piel interior con costuras rojas, el volante en piel y alcantara, y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.

Lo pille lejos de casa porque al final es donde me trataron mejor y me dieron mejor oferta.

En cuanto a conducirlo, pues estuve conduciendolo en modo N a velocidades contenidas, me dijeron que de fabrica viene con algo de rodaje hecho, pero que estuviera los 3000 primeros km vigilando.

Creo que voy a tener que ir con cuidado con el volante por el tema de la alcantara, creo que va a ser algo delicado.

Llegue a casa sin contratiempos, y una vez aqui puse para probar el modo R, para escuchar mejor el escape y darle algún acelerón y poder escucharlo mejor y tiene buena pinta.

Saludos!!
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Muchas felicidades! ¡ A disfrutarlo!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

El primero del foro. Si señor. Vaya chisme madre mía ... Envidia sana.......
Disfrútalo....
Saludos
 
Arriba