Cosa Rara. Noto aire caliente en el habitáculo del 159 SW

Foreros presentes

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi ultima pregunta, mi 159 lleva la radio original del coche (simple no lcd) , al sacarla para conectarle un bluetooth note que la radio misma es decir su cuerpo metalico calienta mucho al prenderla. Ahi en la parte metalica donde conectan los parlantes y donde esta su pontencia etc no se puede tocar porque casi que te quema. Eso es normal?
No, no es normal ni mucho menos!!!

Salu2
 
Buenas Crisrodri y David, mi mecánico y yo nos hemos decantado a que es problema del climatizador, el mío por ejemplo no echa aire por el conductor en la parte de los difusores, y por mas que le des a mover la zona, por los pies echa un poco y todo por el salpicadero.
Prueba en el copiloto a ver si te va igual.... en el mío el copiloto va genial, el problema es el regulador de zona que se casca.
Saludos!
David, me quede pensando, cuando dices que es el regulador de zona que se casca te refieres a que malfunciona el controlador digital fallando y dejando una compuerta abierta o que se casca fisicamente algun mecanismo ? en ese ultimo caso... tengo que desarmar todo el tablero del 159..
 
Arriba