Cortocircuito

Gerar676

Alfista Junior

Hola,es verdad que solo se acuerda uno de Santa Bárbara cuando truena...y ahora me parece que tengo una buena tormenta encima.
Por unamala conexión del autoradio,he debido tener un corto,digo"debido" porque yo no me he dao cuenta de ello.Fue al conectar la batería después de haber sacado y vuelto a colocar el autoradio para conectar un Cable USB y dar el contacto,que empezaron a hacer cosas raras los testigos del cuadro y a sonar un clack clack clack así seguido por la zona de delante del salpicadero,los elevalunas no funcionan,en el display del cuadro no sale nada(al poner el contacto,al conectar la batería si que se encendió).Al cabo de unos segundos,se para el clak y se quedan encendidos los testigos airbags,el del motor y como digo,apagado el display.Cuando he mirado el fusible F39 he visto que está bien y que era de 25 en vez de los 15 que debería de ser,por lo que sospecho que no ha actuado.
¿Alguien podría indicarme que es lo que puede haber petado en ese caso? En el manual ese fusible está relacionado con la radio,la centralita de la puerta del conductor y varias cosas más,entre ellas "servicios + 30" que no se lo que es.Agradecería un alma caritativa que me dé la mala noticia...
Otra cosa,la radio se enciende al conectar la batería y se apaga al dar el contacto
 
Última edición:

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todo eso que dices me ha pasado alguna vez a mi al volver a conectar la batería y luego incluso no me encendía alguna vez.
Limpia los bornes y luego aprieta bien los cables. Yo lo solucioné así.
El cla cla ese siempre me lo ha hecho al quedarme sin batería o hacer mala masa.
 
Arriba