Cortavientos Alfa Romeo 33 1.7 Qv

rauls3317

................La Bala Roja
11 Feb 2009
787
0
0
47
Extremadura
Hola, solo decir que ya encontré los Cortavientos, después de buscar y buscar y después de casi 6 meses hoy por fin los tengo en mi poder, los he comprado NUEVOS en Portugal, un poco caros pero ya por fin estará impoluto mi Bala Roja, saludos Alfistas. ;D

Pd: Gracias a todos los que se interesaron el solucionarme el problema. ;D

La movida es que forma parte de la carroceria de mi coche, viene de serie y hace de perfil o remate para la puerta.

Efectivamente, van integrados en el marco exterior de las ventanas, no se pueden desmontar con un destornillador. En mi caso conseguí separarlos sin que sufrieran apenas daños.....pero es que no me gustaba nada como quedaban, a parte de que quitaban algo de visibilidad lateral. Se han vuelto a poner de moda en algunos coches tuning o que "pretenden serlo" (realmente no son lo mío). Un Saludo.

Pero es que en mi casa hubo en su día un 33 de primera serie y no tenia derivabrisas de esos ni por el forro. ???

Como ya he dicho se montaban de serie en el 1.7 QV junto con el aleron, no me querras decir tuning???? verdad??? Yo lo he querido montar lo primero por que es como venia de serie el coche y lo segundo es por que para mi son muy fucionales sobre todo en invierno, los habro un poquito y no se empañan los cristales, ya he montadoe el de la puerta del conductor no he hecho fotos por que cuando me he querido dar cuenta ya estaba montado, ha sido bastante facil, he quuitado el retrovisor y el panel de la puerta, he sacado la goma que hace de guia en el marco superior de la puerta y ha salido el cortaviento, lo he cambiado por el nuevo, he montado lass gomas encima, y lo contrario que al desmontar y listo, como nuevo que es ;D

Dejalo Raúl, ejke el Adri es un envidioso de que tu tienes un QV con derivabrisas de Serie y el no y como es un poco cascarrabias con eso, jajaj yo que los tengo en los dos, el QV Prima Seria y el Q4 y no me lo perdona a mi tampoco :-) ainssss lo que hace la envidia :-) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

Son superútiles para el entretiempo también si no tienes Aire porque con las ventanillas ligerísimamente bajadas no hace casi ruido y el aire sale mucho mejor y no hace turbulencias mientras que te entra mucvho más aire por las toberas de aire y puedes medio respirar...en medio de "LA caló"

Pues a ver si los intento montar yo y hago unas fotos del proceso, aunque Raul3317 lo ha explicado muy bien.

Saludos

Hola Raul3317, me alegro que por fin los hayas encontrado. Por cierto ¿que te dijeron en Suministros Zancoeta de las cejillas?
Saludos

Que hay Garita, los encontré en Portugal, en Zancoeta se portaron de lujo, muy atentos pero no dieron con ellos, saludos.