correa de distribucion del 147 1.6 ts 105cv

Foreros presentes

Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar, estoy a punto de comprar un alfa, es el 147 1.6 ts 105 cv del 2004, tiene 112000km, mi pregunta es si le toca ya el cambio de la correa de distribucion, q creo q si y ademas os agradeceria q otras cosas tendria q tener en cuenta a la hora de comprermelo, muchas gracias anticipadas, un saludo

buri

Alfista Compulsivo

Si, cada 60.000 km ó unos 5 años.

No es una ruina, no te preocupes. El mío tiene 142.000 km con dos distribuciones y va como la seda. El otro día en la ITV me preguntó el mecánico si tenía parado el coche cuando estaba arrancado. No te digo más.

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

buri dijo:
Si, cada 60.000 km ó unos 5 años.

No es una ruina, no te preocupes. El mío tiene 142.000 km con dos distribuciones y va como la seda. El otro día en la ITV me preguntó el mecánico si tenía parado el coche cuando estaba arrancado. No te digo más.

Yo en un TS no le dejería apurar los 5 años o los 60.000km... suelen cascar antes.

Pregunta al dueño cuando la cambió y cuantos KM tiene la actual.

Salu2

ezeqk

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni te lo pienses diga lo que te diga a no ser que se la haya cambiado hace nada, piensa ya tiene 8 años o casi y no muy lejos de los 120000, asi que ni te lo pienses si lo compras, y ya empiezas a hacer tus ctas a futuro.
Suerte !!

GERAR

Bastión Alfista

Pídele factura de la distribución si la hizo, de no tenerla ya sabes, hazla, sumale el asunto al precio para ver si te cuadra y demás.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3