Correa de distribución Giulietta casa oficial

Equipo conectado

strick

Alfista Junior

Buenas!

Pues llega uno de esos mantenimientos de los más caros que hay, la verdad que soy bastante poco partidario de llevar el coche a la casa oficial, ya que tengo un taller de confianza que funciona bastante bien, el caso es que me estaba planteando hacerlo en la casa y me gustaría saber si alguien sabe el presupuesto por el kit completo de distrubución (correa, bomba de agua etc....)

Gracias!
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas!

Pues llega uno de esos mantenimientos de los más caros que hay, la verdad que soy bastante poco partidario de llevar el coche a la casa oficial, ya que tengo un taller de confianza que funciona bastante bien, el caso es que me estaba planteando hacerlo en la casa y me gustaría saber si alguien sabe el presupuesto por el kit completo de distrubución (correa, bomba de agua etc....)

Gracias!
Depende del sitio, pregunta, pero suele rondar sobre 600 a 800€, cambiando la bomba del agua y la correa auxiliar si no la has cambiado ya. (se hacia a los 100.000nm esa correa)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

hace poco a mi me dieron un presupuesto en un taller de Bosch-casi 400 euros y hablamos de un motor diesel...la gasolina es mucho mas barata
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas formas, lo mejor es que te acerques a varios sitios y preguntes. No todo el mundo tiene ni recibe el mismo precio.

Por ejemplo, yo llevaré el coche al mismo Conce que piratiyabkr, pero el ya conoce a la gente de allí desde hace algún tiempo, y ya compro un par de Alfas también allí, por lo que el precio que le den a él no tiene por qué ser el mismo que me den a mí.
 

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Hola!! Yo estoy en las mismas
Qué hiciste al final??
Mecánico de confianza me ha dicho unos 400/500, le apretaré más a 400, pero es buen precio??
Alfa qué cobra?? 700/800??
 

josefvla

Alfista Junior

Yo tengo en casa el presupuesto del servicio oficial en Granada y sale por 678 euros con bomba de agua.
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

cadacentimo

Alfista Compulsivo

De momento el mecánico que me lo ha mirado me ha dicho que puedo circular vigilando el líquido, y el me ha dicho que unos 400 euros bomba y correas.... algo más quizás de 400, pero vamos, firmaría 400 ya!!!
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Increíble la diferencia de precios :mad:, el mío lo dejé ayer para cambio completo de distribución con bomba de agua incluída, con un presupuesto de 452,36 E. Mi concesionario Fimalaga. Anduve preguntando en varios talleres y el que más confianza me daba (sólo por intuición) lo hacían por 420 E, así que por 30 E no me arriesgo, aunque, como ha dicho alguien, también pueden meter la pata en el taller oficial. Suerte.
 
Madre mia que precios... Esta claro que en la casa oficial te va a costar mucho mas....
Y despues de los talleres normales todo va en función de lo que quieran ganar... es como todo. A mi me han dado precios de 500 y al final lo hice en una oferta que vi por 270€ y todo perfecto y contento. Creo que se llamaba "oferpop". Al final son ofertas puntuales de concesionarios y si me puedo aprovechar lo hago.
Yo siempre pienso que las casa oficiales son un engaño ya que tienen que pagar a la marca y ganar ellos.. al final es mas caro.
Todo esto va segun opiniones pero yo respeto todas
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todo depende de lo ladrones que sean en el taller o concesionario de turno.

Hablando con el chaval que recepciona el coche en el conce de Burgos, cuando pase la primera revisión y me sorprendió el precio de la misma (por bajo), me comento que la distribución del 1.4tb no era especialmente cara, no recuerdo el precio que me dijo, pero para nada me pareció caro y pensé directamente... Ni me molesto en buscar un sitio mas barato.

Con el e30 me paso en su día lo mismo. Mire precio para distribución, las piezas puestas en casa estaban sobre 90 pavos. Pues varios talleres al escuchar BMW se me tiraron al cuello. Al final encontré a mecánico honrado que miro el precio de las piezas, miro el tiempo de trabajo necesario, y me dio un precio cojonudo, gracias al cual no me moleste ni en plantearme mancharme las manos yo.
 

josf84

Gran Alfista

El mio hace un año taller de confianza unos 440€ creo que fue o por ahí, correa / bomba (kit de dayco) + todos los filtros + aceite (Selenia).
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mio hace un año taller de confianza unos 440€ creo que fue o por ahí, correa / bomba (kit de dayco) + todos los filtros + aceite (Selenia).
Pues ese creo que es el precio aproximado que me dijeron, creo recordar 480€, pero no me hagas mucho caso. También es cierto que este conce te hace descuento por ser cliente habitual y por haber comprado el coche a ellos.

Como ejemplo, las carcasas satinadas de los espejos me costaron mas baratas en el conce, originales y con montaje, que las que venden por Ebay y similares.
 
Arriba