Correa de distribución Giulietta casa oficial

strick

Alfista Junior

Buenas!

Pues llega uno de esos mantenimientos de los más caros que hay, la verdad que soy bastante poco partidario de llevar el coche a la casa oficial, ya que tengo un taller de confianza que funciona bastante bien, el caso es que me estaba planteando hacerlo en la casa y me gustaría saber si alguien sabe el presupuesto por el kit completo de distrubución (correa, bomba de agua etc....)

Gracias!

juancar

Alfista Consagrado

Buenas!

Pues llega uno de esos mantenimientos de los más caros que hay, la verdad que soy bastante poco partidario de llevar el coche a la casa oficial, ya que tengo un taller de confianza que funciona bastante bien, el caso es que me estaba planteando hacerlo en la casa y me gustaría saber si alguien sabe el presupuesto por el kit completo de distrubución (correa, bomba de agua etc....)

Gracias!
Depende del sitio, pregunta, pero suele rondar sobre 600 a 800€, cambiando la bomba del agua y la correa auxiliar si no la has cambiado ya. (se hacia a los 100.000nm esa correa)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

hace poco a mi me dieron un presupuesto en un taller de Bosch-casi 400 euros y hablamos de un motor diesel...la gasolina es mucho mas barata

Bisagras

Alfista Veterano

De todas formas, lo mejor es que te acerques a varios sitios y preguntes. No todo el mundo tiene ni recibe el mismo precio.

Por ejemplo, yo llevaré el coche al mismo Conce que piratiyabkr, pero el ya conoce a la gente de allí desde hace algún tiempo, y ya compro un par de Alfas también allí, por lo que el precio que le den a él no tiene por qué ser el mismo que me den a mí.