Aitor Sanchez
Alfista Junior
Hola, qué tal?
Ya he comentado este tema en otros post, pero esta vez me gustaría aclararlo por completo con vosotros que teneis más experiencia que yo, es decir, solo llevo unos meses con el Giulietta.
El coche es un Alfa Romeo Giulietta del año de 2011, 1.6 105cv S&S y tiene unos 154000 km
El problema es que lo compre en una subasta y no sabemos si la correa la tiene cambiada o no, cosa que nadie se atreve a decirte, por lo tanto mi duda:
1- Si cambio en un taller oficial me cobran unos 700€. (piezas originales etc...)
2- Si cambio en un taller multimarca o sin marca como le querais llamar me costara unos ???€ (piezas compatibles)
3- Si me lo hace un amigo en su casa me costara ???€ (piezas originales)
Cuando hablo del cambio es con todo el kit completo, bomba de agua etc...
Por lo tanto, cual es el riesgo de cambiar la correa en un talle no oficial? ya sé que el problema es que rompa la correa pero una vez cambiada si esta bien puesta el coche arranca y no se rompe, se supone que el cambio esta bien hecho no?
En resumen, no se cuanto me costara cambiar la correa en un multimarca o con mi amigo, lo que quiero saber es como se que esta bien hecho el trabajo si una vez cambiada la correa arranca bien y no se rompe, esta bien hecho el cambio?
Buf, espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo como siempre.
Ya he comentado este tema en otros post, pero esta vez me gustaría aclararlo por completo con vosotros que teneis más experiencia que yo, es decir, solo llevo unos meses con el Giulietta.
El coche es un Alfa Romeo Giulietta del año de 2011, 1.6 105cv S&S y tiene unos 154000 km
El problema es que lo compre en una subasta y no sabemos si la correa la tiene cambiada o no, cosa que nadie se atreve a decirte, por lo tanto mi duda:
1- Si cambio en un taller oficial me cobran unos 700€. (piezas originales etc...)
2- Si cambio en un taller multimarca o sin marca como le querais llamar me costara unos ???€ (piezas compatibles)
3- Si me lo hace un amigo en su casa me costara ???€ (piezas originales)
Cuando hablo del cambio es con todo el kit completo, bomba de agua etc...
Por lo tanto, cual es el riesgo de cambiar la correa en un talle no oficial? ya sé que el problema es que rompa la correa pero una vez cambiada si esta bien puesta el coche arranca y no se rompe, se supone que el cambio esta bien hecho no?
En resumen, no se cuanto me costara cambiar la correa en un multimarca o con mi amigo, lo que quiero saber es como se que esta bien hecho el trabajo si una vez cambiada la correa arranca bien y no se rompe, esta bien hecho el cambio?
Buf, espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo como siempre.