Copia de LLave/mando

Equipo conectado

bumetra

Alfista Junior

Saludos a todos.

Alguien sabe donde puedo sacar una copia de mi mando que sea mas o menos "económica".

Os lo agradecería mucho, ya que la opción de la casa oficial, siempre la tengo.
Gracias.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Cualquier sitio que haga copias de llaves de coche te saldrá mas o menos a mitad del precio del original que son sobre 400€.

Enviado desde mi móvil
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
Cualquier sitio que haga copias de llaves de coche te saldrá mas o menos a mitad del precio del original que son sobre 400€.

Enviado desde mi móvil

Estás seguro de eso? Pensaba que la llave del 159 sólo se encontraba en taller oficial o desguaces. A precio de oro, por supuesto.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No es una llave común pero aquí en Vigo la hacen. Por lo menos eso me han dicho, aunque la mia es copia original pero por que la pago el conce compra-venta.

Enviado desde mi móvil
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
No es una llave común pero aquí en Vigo la hacen. Por lo menos eso me han dicho, aunque la mia es copia original pero por que la pago el conce compra-venta.

Enviado desde mi móvil

Supongo que me hablas del mando y no del espadín no? Porque el espadín sí que he visto que lo copian, pero el mando completo no. Yo al menos por ebay y similar, no he encontrado más que llaves usadas, que supongo que serán de desguace a las que después habrá que meterles la codificación adecuada.
 

bumetra

Alfista Junior

Por eso os pregunto.

NO tengo ni idea de donde, ni cuanto.

Por Córdoba no encuentro nada de nada....
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

bumetra dijo:
Por eso os pregunto.

NO tengo ni idea de donde, ni cuanto.

Por Córdoba no encuentro nada de nada....

Hombre, yo la empresa que conozco que seguro que hay en Córdoba es Mister Mint. Se dedican a hacer todo tipo de copias de llaves y mandos, entre otras cosas. Mira si encuentras alguna tienda de ellos y pregunta. En las que hay aquí ya te digo que no tienen el mando del 159 ni lo pueden conseguir.

Opción 2, ir a un desguace y cruzar los dedos para que te vendan la llave de algún 159, sin tenerte que llevar bombines y de más.
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mando del 159 en un mister mint?¿ Dudo que lo hagan... El espadin si, pero el mando .... lo dudo mucho
 

felisuki

Alfista Siempre

antes de segir con el tema usar el buscador, hoy no tengo ganas de escribir, LAS LLAVES DE OTROS COCHES NO SIRVEN
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cualquier sitio que haga copias de llaves de coche te saldrá mas o menos a mitad del precio del original que son sobre 400€.


Hola ... Podiras decirme en que sitio de VIGO hacen la llave del 159??

Solo el espadin o llave completa para poder encender el coche??

Gracias.... ALFA 159 SW 2009
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Este post es de 2016.... menudo reflote.
La llave completa de los 939 (Brera, Spider, 159).... tiene que ser en conce y pasando por caja.
Saludos
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Mira tú si es tanto reflote que ni yo recordaba haber dicho esas palabras...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Es más a día de hoy sigo sin saber dónde hacen copias sin ser en el concesionario oficial...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

es lo que tiene el confinam.... Tener tiempo para consultar la biblia ALFA...
El tema me interesa pq evidentemente tengo solo una llave...
<por preguntar q no sea...
entiendo que el espadin.. levando un aliexpress, lo pueden fusilar casi en cualquier sitio...

Gracias a todos de todos modos....
 
Última edición:

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me informan por telefono que si hacen una copia de la llave del 159.
Hay que llevarle la llave para leerla y te hacen un duplicado para
poder arrancar el coche pero NO sirve como mando.

+/- a partir de 40 €, me han dicho...
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

en alicante Juanjo cerrajeros me hacia una copia con espadin, transponder y mando desde 0 sin code card por unos 120€ aprox. hace unos años. no se si tendra algo que ver el 156 con el 159
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola... el problema es que el 159 complica la cosa...

Preciosa foto por cierto...
 
Arriba