Consulta Conversión asientos traseros plegables

Mr. Giuliani

Alfista Junior
4 Mar 2025
29
13
6
33
Hola a tod@s!

Soy nuevo usuario, desde Córdoba, gracias por aceptarme J

En los próximos meses quiero adquirir un Giulia, pero tengo una duda respecto a los asientos traseros;

La gran mayoría de Giulias que veo anunciados de segunda mano no disponen del extra de los asientos traseros reclinables, extra que para mí es fundamental.

¿Existe la posibilidad de hacer la conversión sin tener que cambiar los respaldos traseros? ¿Alguien por aquí que haya hecho la conversión?

Gracias de antemano. Saludos :D

No, tienes que hacerte con unos asientos abatibles. Y la conversión no era barata, si no recuerdo mal los italianos de ENG Custom lo hacían.

Te vale más buscar una unidad que lo lleve de serie.

• Sad
Reacciones: Mr. Giuliani
Creo que no se pueden convertir los originales no plegables pero puedes conseguir unos traseros de alguien que los cambie o desguace y se pueden instalar o ya puestos un conjunto completo con los deportivos delanteros. @DavidGT147 lo hace. Mándale un privado

• Like
Reacciones: nacho y Mr. Giuliani
Creo que no se pueden convertir los originales no plegables pero puedes conseguir unos traseros de alguien que los cambie o desguace y se pueden instalar o ya puestos un conjunto completo con los deportivos delanteros. @DavidGT147 lo hace. Mándale un privado

Gracias por la ayuda. Me guardo el contacto de este forero por si finalmente acabo pillando uno con asientos fijos (para hacer la conversión a plegables).

@DavidGT147 ¿Qué coste aproximado supone realizar la conversión completa?

Saludos

Buenas,
Pues necesitas para empezar los asientos traseros, y ya luego los tornillos de fijación y la pieza del abatible si no la trae, y los tiradores que los abaten desde el maletero.
Yo lo hice y me gasté en piezas creo que 100€ o así , hablo de cabeza.
A parte los asientos.

Buenas,
Pues necesitas para empezar los asientos traseros, y ya luego los tornillos de fijación y la pieza del abatible si no la trae, y los tiradores que los abaten desde el maletero.
A parte los asientos.

Las piezas las compraste todas en la casa oficial?

Por cuanto pueden salir los asientos traseros abatibles en la casa?

Buenas,
A parte los asientos.
En este caso ojalá fuese así .
Para la conversión necesitas:
2x Anclajes traseros (cada uno es diferente)
2x Tiradores para abatir desde el maletero. (Cada uno es diferente.
1x Pieza de metal donde encajan los asientos para poder abatir.
Precio nuevos sobre 300€.

Aparte ya el trasero abatible.

• Like
Reacciones: Mr. Giuliani

Eso ya es otra cosa jeje

No se por cuanto saldrán los asientos traseros, pero conociendo a las casas oficiales... minimo 1000€ o_O

Bueno, tú sabes que mis precios no son tus precios jajaja, pero si sin descuentos si saldrá por ahí claro

• Like
Reacciones: DavidGT147