Conversión a LED en Stelvio

BodyboarderGT

Alfista Junior

Os dejo por aquí un vídeo en el que montan un kit de LED a un Stelvio y lo comparan con el xenón de serie, por si le interesa probar a alguien. Evidentemente no pasa ITV y no sé cómo andará de deslumbramiento, sería cuestión de probar.

 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Hay que ser melón... ser LED no implica que alumbre mejor. Sólo los LED matriciales superan al xenón del Stelvio. Poner una bombilla LED es quitar potencia de alumbrado, aparte de poder jorobar el faro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que ser melón... ser LED no implica que alumbre mejor. Sólo los LED matriciales superan al xenón del Stelvio. Poner una bombilla LED es quitar potencia de alumbrado, aparte de poder jorobar el faro.

Y lo molón que queda el color azulito qué! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde el desconocimiento, que el luxómetro marque mayor intensidad en el Led respecto al xenon (según se ve en el vídeo), ¿qué quiere decir?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Simplemente es una unidad de medida de flujo luminoso por metro

Para mi esa prueba no vale nada.

Para medir con un luxometro en condiciones deberían meter ambos coches en una sala completamente oscura y colocar coche y luxometro en la misma posición exacta.

Si mides como lo han hecho las diferencias simplemente de tener diferente ángulo de incidencia la luz solar o tener un fluorescente más cerca o las lejos falsea la medida.

Aparte de que tener más flujo luminoso no implica necesariamente que vayas a ver mejor

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

esta son..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que ni de coña tocaba los bixenon, yo tengo los de 35w y se ve dpm. Si eso cuando salgan los láser
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En los casos con xenon 25w que puedes cambiar a otra bombilla xenon de 35w, sabéis si uno que lleva led de serie también existe el posible cambio a otro led mas pontente?
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para mi los xenos de 35w del stelvio se ven bien.
Si que es verdad, que por ejemplo el Tiguan de mi mujer lleva los full led adaptativos y son la reostia bendita, sobretodo el adaptativo que eske llevas una moto delante y pone (nose como) las largas en todo menos un recuadrito de la moto. Es una pasada.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

si se pueden subir un poco como dicen, no hay problema con los xenon. la intensidad es buena.
 
Arriba