Convencida cuñada...

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Mi cuñada está mirando para cambiar su viejo polo y después de mirar un c3 aircross la dije que mirara un tipo de 5 puertas...La gustó mucho, lo tenía casi decidido. Hoy por la mañana ha ido a probarlo y cuándo ha entrado en el conce ha visto una giulieta...y se ha sentado en ella y la han entrado las dudas...3000 euros de dudas. Le encanta...me ha llamado toda llena de dudas...que no sé que hacer...yo la he dicho que a igual precio cuál compraría y sin acabar la frase me ha dicho Giu!!!

La va a comprar casi seguro; lo que no sé es que la interesa más, si diésel o gasofa. 60 km de lunes a viernes...los fines de semana lo que cuadre...

la he dicho que diésel pero igual mejor gasolina he estado pensando después....¿qué consumo tiene un 1.4 de gasolina de 120 cv?

Un saludo. Otra alfista más...
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con ese kilometraje gasolina, el consumo va a ser mayor, ya te lo dirán los que tengan el 1.4, pero hace muy pocos kilómetros, además lo puede reconvertir a GLP. En cualquier caso depende todo del precio de uno y de otro para calcular cuando se amortizaría el diésel. Enhorabuena para tu cuñada porque, además de buen gusto, se compra un pedazo de coche con un comportamiento excepcional y una pisada y aplomo en carretera de berlina de segmento superior.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Son 60 km diarios de lunes a viernes....
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Yo tengo el 1.4 Tb gasolina 120 CV y el consumo medio de ordenador lo tengo en 7.5 l/100km, no es que trague mucho pero si te metes en 300 km de L-V + el finde, creo que le interesa el diesel, sino es mucho de correr, aunque va muy bien, que se pille el 105CV diesel.
Piensa que 300+100Km a la semana por 52 semanas del año, saltas los 20.000km anuales, por lo que ya le interesa el diesel.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ya, pero que haga 25.000 km al año, serían 90 euros más al mes de gasolina, ahora el litro de diésel y gasofa están casi a la par; se libaría de fap, egr, correa de distribución...
 

jorge140cv

Alfista Junior

Lo de los 20.000 kilómetros era cuando los diésel costaban 2000 euros más... Ahora, dada la política antidiesel sale rentable... Salvo que vayas a vivir en Madrid o Barcelona, entonces me lo pensaba.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Por 15.500 le dejan una giulietta super 1.4 de 120 cv. ¿Cómo lo veis?
 

jorge140cv

Alfista Junior

Entiendo que es el modelo anterior, no el que acaba de salir. 1400 CC, 120cv gasolina, verdad? Algún extra?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Si,es el modelo anterior, le tienen en stock. Extras creo que aparte de la pintura, sensores de aparcamiento traseros con cámara...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Por 15.500 le dejan una giulietta super 1.4 de 120 cv. ¿Cómo lo veis?


Creo que esta bastante bien de precio Javi, de todas formas que pregunte por el diesel a ver por cuanto le sale. A mi mujer le paso lo mismo, tenia ya casi apalabrado el serie 1 y la lleve a ver el Giulietta: 3000 euros menos, 5 cv mas y le encanto, se lo compro esa tarde, un Super 120 cv jtd. Entiendo que a tu cuñada en la oferta que le hacen no entrara el navegador ni los faros de xenón...

El Super sino recuerdo mal es el acabado intermedio, lleva cruise control, sensores traseros de aparcamiento, clima bizona......

Se me olvidaba, el consumo lo tiene el jtd en 5,6 l , hace de lunes a viernes unos 40 km diarios por ciudad ( Madrid) y los fines de semana carretera ( autovía)....
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Buenas Scipio...se lo he comentado...el comercial le dice que para 20000km no le compensa diésel (y se libra de FAP/EGR/Correa de distribución). Yo la he animado a la giu diésel pero ahora con la gasofa al mismo precio que el diésel van a ser 90 euros más al mes...pero evita los males del diésel...Yo le he dicho que cuándo pueda comprar el Stelvio (probablemente cuándo el Atleti gane la Champions:D) será diésel...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Pues yo creo que no volveré a comprar otro Alfa Romeo, ahora tenemos un MiTo y un Giulietta , pero ni el Giulia, ni el Stelvio , ni el futuro Tonale me atraen...me hubiese gustado otro Giulia a ser posible coupe y que el Giulietta tuviese un sustituto pero visto la deriva de la marca no creo que repita, todavía hay cosas bastantes interesantes por la competencia, aunque quien sabe, lo mismo cambian de rumbo y el Atleti gana la champions:D:D

p.D: Yo de todas formas miraría el Giulietta diesel.....
 

jorge140cv

Alfista Junior

Pues yo creo que no volveré a comprar otro Alfa Romeo, ahora tenemos un MiTo y un Giulietta , pero ni el Giulia, ni el Stelvio , ni el futuro Tonale me atraen...me hubiese gustado otro Giulia a ser posible coupe y que el Giulietta tuviese un sustituto pero visto la deriva de la marca no creo que repita, todavía hay cosas bastantes interesantes por la competencia, aunque quien sabe, lo mismo cambian de rumbo y el Atleti gana la champions:D:D

p.D: Yo de todas formas miraría el Giulietta diesel.....
Fuera del foro!

(Y el Atleti ganará la Champions... Algún día )

A mí el Giulia me encanta, pero es cierto que va en la línea del BMW o del KIA Óptima

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Estoy de acuerdo en todos los consejos que le habeis dado, pero hay una cosa que no sé porqué la decís, el litro del diesel y la gasolina no están a la par, por lo menos aquí en mi zona , Alzira (Valencia) he pasado hoy por 3 gasolineras distintas y el litro de gasoil es entre 10 y 12 céntimos más barato que la gasolina.
 

jorge140cv

Alfista Junior

Estoy de acuerdo en todos los consejos que le habeis dado, pero hay una cosa que no sé porqué la decís, el litro del diesel y la gasolina no están a la par, por lo menos aquí en mi zona , Alzira (Valencia) he pasado hoy por 3 gasolineras distintas y el litro de gasoil es entre 10 y 12 céntimos más barato que la gasolina.
Hace un par de semanas estuvieron casi igual, unos 3 céntimos de diferencia, pero duró poco...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba