Control crucero

Galleguer61

Alfista Junior
28 Feb 2018
25
6
6
Buenas, tengo un 147 restiling 1.9 JTDm 8 válvulas 120CV transformado a 6 velocidades y el control de crucero funciona pero en sexta no. El sensor del freno y embrague es idéntico a los que son sei velocidades de origen, y no hay más sensores ni nada. Me dicen que con alineación proxy o conectando alfa obd o Fiat ecu scan puedo activarlo, pero no sé si alguien me puede dar luz sobre este tema. Mi terminal elm327,(creo que es ese), no conecta con ninguno de los dos programas, hay que activar algo o configurar algo y no sé cómo. Necesito ayuda, gracias

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Buenas noches galleguer61 tenemos el mismo modelo de 147 y hace un par de meses le metí la caja de 6v y me pasaba lo mismo, para solucionar ese tema reprogramando la centralita me lo solucionaron a parte de una stage 1 y anular egr.
Un saludo
Pd:( Abreme un chat y te digo quién me lo ha echo la reprogramación y más info)

Buenas noches galleguer61 tenemos el mismo modelo de 147 y hace un par de meses le metí la caja de 6v y me pasaba lo mismo, para solucionar ese tema reprogramando la centralita me lo solucionaron a parte de una stage 1 y anular egr.
Un saludo
Pd:( Abreme un chat y te digo quién me lo ha echo la reprogramación y más info)
Buenas, yo ya lo tengo repro de antes de montar la caja jajaja y anulada egr también, pero me gustaría ponerme en contacto con quien te lo haya hecho jajaja te mando priv

Hola buenas otro que le ha pasado lo mismo a ver si me podéis ayudar con como lo habéis hecho tengo la elm327 y ya tengo de antes el coche reprogramado.

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.