Contra los radades: TomTom+Kachoperro

compra159

Alfista Junior
11 Feb 2009
234
0
0
La capital del Imperio
Hola a todos,

Escribo sólo para contaros mi expereincia con los avisadores de radar. COmo sabesis de anterior foro hace poco me cazó un radar "recaudatorio" a la altura de Rueda-Tordesillas y me dije a mi mismo que ni una más Santo Tomás.

Como además viajo con frecuencia por Europa y a menudo alquilo coche me compre en Ebay un TomTom 630 para matar los dos pájaros de un tiro (en su día al comprar el BMW no me animé por el navegador integrado porque incluso en blanco y negro cuesta un congo). El tomtom funciona estupendamente y es un chacharro muy práctico que me puedo llevar de viaje.

En principio lleva algunos radares fijos preinstalados, pero yo quería la base de datos más completa y poder actualizarla permanenetemente gratis así que buscando buscando di con la web www.kachoperro.net, que a todos os recomiendo. Con sus indicaciones sin muchas dificultades me instalé la base de datos de radares Robser y a andar por ahí.

Funciona de maravilla, el finde pasado hice un viaje largo por la autopista y los radares fijos los clava. Los camuflados en la base de datos de Robser son ubicaciones donde "alguna vez alguien vió un radar movil de la guardia civil". Hay muchísimos y son poco útiles. Yo he dejado la señalar visual pero he quitado la sonora.

Pues eso, si alguno se anima y tiene dudas, me puede poner un privado.

Yo tengo tambien el TomTom con los radares Robster y es una maravilla la verdad, te indica TODOS ;)

Kachoperro los actualiza de Universalpoi.com, registraos ahi... cada sabado Robser cuelga la nueva version. Y normalmente los convierten ellos en otros formatos tambien, como el Igo o el Sigyc.

en esta pagina teneis mas opciones,en cuestion de marcas y modelos.

www.puntodeinteres.com
saludos

te indica todo, hasta los posibles de alcohol, puede llegar a ser pesado pero les quitas el sonidoa los q no son fijos y de pm!!

alguno sabe donde puedo encontrar pdis para el tomtom one? esq los encuentro en esta pag pdis.es pero la terminación del archivo no me encaja con los uqe tengo yo y no me tiran!!los que me descargo son".ov2" y no me van,los que viene por defecto dentro son ".tlv"
gracias ;)

Nispero dijo:
alguno sabe donde puedo encontrar pdis para el tomtom one? esq los encuentro en esta pag pdis.es pero la terminación del archivo no me encaja con los uqe tengo yo y no me tiran!!los que me descargo son".ov2" y no me van,los que viene por defecto dentro son ".tlv"
gracias ;)
nadie controla en tomtom one?

a las buenas otra vez:

se me olvidaba, yo de esta pagina encuentro todo lo necesario para actualizar tomtom

www.javiermb.com

el foro es una mina, no solo para tomtom...

saludotes y a disfrutar

alexilou dijo:
a las buenas otra vez:

se me olvidaba, yo de esta pagina encuentro todo lo necesario para actualizar tomtom

www.javiermb.com

el foro es una mina, no solo para tomtom...

saludotes y a disfrutar
alexilou dijo:
a las buenas:

aqui tienes en este enlace los ultimos robser para tomtom

http://www.universalpoi.com/paginas/terminos_uso.php?fich=2

los suelen actualizar todos los fines de semana

saludotes
gracias! pero loq ue busco no sale del todo aqui o no lo encuentro!los radares los llevo al dia de www.pdis.es pero lo que buscaba son puntos de interes tipo alcampo corte ingles y parecido pero me pone que son compatibles pero no los lee

salu2

Creo que esos te los puedes bajar del mismo tom tom home ;)

Buholoko dijo:
Creo que esos te los puedes bajar del mismo tom tom home ;)
ya,si algunos los tengo de ahi pero no viene muy completos,me refiero a que solo vienen las cosas muy antiguas pero seguiré buscando
gracias

Yo utilizo esta otra pagina para bajarme los radares robster

http://www.a-esquiar.com/radares/

La utilizo porque mi novia tiene un "TOMTOM" pero yo tengo un "MIO" y en esta pagina te puedes descarar los radares para practicamente todas las marcas de navegadores: "michelin,TOMTOM,Mio,garmin,Igo,navman,destinator...

Como puedo meter esta base de datos en el tom tom? Sera mas efectivo que el sherpa¿ Gracias.