Consumos de nuestros brera

Denebola

Alfista Consagrado

He llegado a la conclusión que lo que tengo roto en el coche es el pie derecho y la mano derecha.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
He llegado a la conclusión que lo que tengo roto en el coche es el pie derecho y la mano derecha.

Los Prodrive son orgásmicos. Lo malo es que al ponerlos debí agujerear el depósito...

Menos mal que el GTV no tiene medidor de consumo ;D ;D ;D ;D
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

Twin Miguel dijo:
antiguo kyllo dijo:
como lo haceis?...mi brera debe tener algo mal..porque es imposible esos consumos...en los ultimos 2000km, 9'2 ...2.4 sin repro

Conduces mucho por ciudad??





que va..lo justo y necesario...cuando le haga la repro espero que vaya bajando el consumo...aunque para mi solo gasta cuando lo comparo con los vuestros,porque menos de 10 es un lujo viniendo de consumos de 13-14....
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

antiguo kyllo dijo:
Twin Miguel dijo:
antiguo kyllo dijo:
como lo haceis?...mi brera debe tener algo mal..porque es imposible esos consumos...en los ultimos 2000km, 9'2 ...2.4 sin repro

Conduces mucho por ciudad??





que va..lo justo y necesario...cuando le haga la repro espero que vaya bajando el consumo...aunque para mi solo gasta cuando lo comparo con los vuestros,porque menos de 10 es un lujo viniendo de consumos de 13-14....

El que no se consuela es porque no quiere el mio va en 12 l/ 100km y tan agusto...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

srlopezz

Alfista Junior

9.5 después de 697 km por autopista. Entre 120 y 140 y alguna punta para adelantar. 1 depósito.

La media global ha bajado a 10.5 lts.
Ahora que solo lo cogemos para ir a la playa esta en 12,5 lts.

2.2 jts
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El mío es distinto, no es el mismo motor. Y no tiene medidor de combustible :p
 

Buholoko

HUE HUE HUE

srlopezz dijo:
9.5 después de 697 km por autopista. Entre 120 y 140 y alguna punta para adelantar. 1 depósito.

La media global ha bajado a 10.5 lts.
Ahora que solo lo cogemos para ir a la playa esta en 12,5 lts.

2.2 jts
Cuidado que te llamaran mentiroso y te dirán que en realidad ibas a 60 xD
 

david cyd

Alfista Consagrado

srlopezz dijo:
9.5 después de 697 km por autopista. Entre 120 y 140 y alguna punta para adelantar. 1 depósito.

La media global ha bajado a 10.5 lts.
Ahora que solo lo cogemos para ir a la playa esta en 12,5 lts.

2.2 jts

Eres un mentiroso,en realidad,ibas a 60..;D ;D

zatateza.jpg


Esta es la del zarrio,todo autovia y con velocidades entre 120 y 150 km/h.....

Esta re programado y esta mañana he vuelto a llenar para ver el consumo real....Miente como un perro ;D ;D
 

srlopezz

Alfista Junior

Mariconcetes... Me habéis pillado.. A 60 en bajada con viento a favor y arrastrado por un Golf BlueMotion, que además como es una caja cuadrada me rebaja el drag frontal.
Ah ! Que se me olvida. Y en punto muerto y el embrague pisado.

:p El 2.2 se comporta por autopista, si tu pie se comporta claro xD
 

Decko

Gigante Alfista

Yo k lo tengo con la centralita novitec y solo hago ciudad lo tengo en unos 16 :eek:
Encima le echo 98
Pero es k con lo bien k suena y la potencia extra no me puedo controlar ;D ;D
Con nada k pille algo de autopista va bajando pero enseguida entro en ciudad de nuevo :p
 

Decko

Gigante Alfista

Sin miedo le doy ;D

Supongo k de tranki y en autopista bajara bastante pero aun no lo he probado :p
No he hecho muchos km con ella

Antes lo tenia sobre 12 u 11,5 100% ciudad mas o menos tambien. Habra subido un poco con la centralita mas otro poco culpa mia ;D :p
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Yo el mio lo llevo sobre 7,6 - 8 litros, con bastante bastante ciudad y mucha carretera secundaria.. ::)

El autovía le he sacado medias de 6,8 - 7 litros.


Decir que con mi tipo de conducción que es bastante brusca, no lo veo mal del todo, aunque nada que ver a la media que llevaba David cuando se lo compre, no he conseguido igualar la media de 6,7 que llevaba.. :-\
 

S_Artista

@PetrolDream

Bueno, esta ultima es de mis andadas por portugal
8 días recorriendo costas y este es el resultado!
03c5c84753e839c40a2a31abfae5ee44.jpg

Decir que todos los km fueron sin capota, casi nulos por autopista, y la gran mayoria nacionales y carreteras pegadas al mar. Algún pique, carreteras plagadas de curvas y zapatilla en todas
Las vistas preciosas... pero esas carreteras no tienen desperdicio
 
Arriba