Consumos de nuestros brera

Buholoko

HUE HUE HUE

Mi Brera no gasta gasolina ni neumaticos.


Aprender mindunguis.
 

srlopezz

Alfista Junior

Denebola dijo:
Hasta que la aguja no toca lo rojo (y bien tocado) no se cambia. Perroflautas!!!!!

Te refieres a esto??

tfa3sjo.jpg


Una vez y ni una más., que no soy tan valiente.

Por cierto, si tenéis Andorid, os recomiendo esta aplicación para ver y organizar los costes de mantenimiento del Brera, así como los consumos y demás parafernalía.

http://fuel.io
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

3 apuntes...

en 6ª a 120 no puedo ir porque me revienta el escape la cabeza... o 5ª a 120 o 6ª a 140 ( esta suele ser mi opción )

Los 8.1 de ese 2.2 no los ve mi tbi ni tirandolo cuesta abajo!! ( seré yo ... no se ) xD

y la gasolina pues yo la echo de una cooperativa de la que soy socio ... 95oct a 1.301 ... está hoy mismo... a mi anterior 147 le hice 220.000 km echando exclusivamente diesel de esta cooperativa, y para mi compensa mas el ahorro que los "posibles problemas" ... os sorprendería saber de donde viene el gasoil y la gasolina de estos sitios...
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Yo tendré que rodar más sin el silencioso intermedio, pero como me pase como a tí (eso de explotar la cabeza en 6ª a 120 - 130), vuelvo a colocárselo. Lo digo porque lo poco que he andado con él, apunta a maneras... Aunque lo tengo fácil.

Respecto a los precios de los combustibles... pues ahora estoy echando en Repsol con una tarjeta con 4 centimos de dto, pero me estoy planteando echar en las cooperativas:

http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/medina_de_rioseco:45176

Los que tienen la 95 más barata me pillan a tiro de piedra desde donde vivo y la de AN ENERGÉTICOS COPROGA me pilla además de paso. Sé que cualquiera puede repostar. Es autoservicio con tarjeta de crédito.

PD. Mi consumo últimamente no baja de 10 litros.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Acaban de poner gasolinera con GLP en Las Palmas con el glp a ¡¡¡0,560 €!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estoy por pagarle el billete en avión a 145selespeed para que me haga la instalación.


PD: Vaya emoticonos más feos tenemos ahora, no??
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
Yo tendré que rodar más sin el silencioso intermedio, pero como me pase como a tí (eso de explotar la cabeza en 6ª a 120 - 130), vuelvo a colocárselo. Lo digo porque lo poco que he andado con él, apunta a maneras... Aunque lo tengo fácil.

Respecto a los precios de los combustibles... pues ahora estoy echando en Repsol con una tarjeta con 4 centimos de dto, pero me estoy planteando echar en las cooperativas:

http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/medina_de_rioseco:45176

Los que tienen la 95 más barata me pillan a tiro de piedra desde donde vivo y la de AN ENERGÉTICOS COPROGA me pilla además de paso. Sé que cualquiera puede repostar. Es autoservicio con tarjeta de crédito.

PD. Mi consumo últimamente no baja de 10 litros.

yo que voy con lo mismo que tu creo que se puede aguantar perfectamente. Si vas constante no notas casi nada.
de consumos ultimamente no los tengo muy bajos con los acelerones probando ::) ;D
 

srlopezz

Alfista Junior

Yo no creo que la gasolina de "marca blanca" sea peor.

Todo el carburante comprado es procesado por las mismas refinerías de CLH que hay hubicadas en diferentes puntos de España. Luego cada marca le pone sus aditivos. Toda la gasolina que se comercializa debe cumplir la normativa Europea, con lo cual la marca da exactamente igual.

Es posible que en motores antiguisimos, los aditivos para una mejor limpieza del motor le puedan ser de utilidad, pero en motores modernos como los de hoy, no hay diferencia alguna. Prefiero ahorrar en gasolina y montar unos mejores neumáticos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

[
brian-dancing-banana-smiley-emoticon.gif
Bonano.gif
emoticons_banana_msnanimal_com-65.gif
brian-dancing-banana-smiley-emoticon.gif
Bonano.gif
emoticons_banana_msnanimal_com-65.gif
brian-dancing-banana-smiley-emoticon.gif
Bonano.gif
emoticons_banana_msnanimal_com-65.gif
brian-dancing-banana-smiley-emoticon.gif
Bonano.gif
emoticons_banana_msnanimal_com-65.gif
brian-dancing-banana-smiley-emoticon.gif
Bonano.gif
emoticons_banana_msnanimal_com-65.gif
brian-dancing-banana-smiley-emoticon.gif
Bonano.gif
emoticons_banana_msnanimal_com-65.gif
 

Olitec

If you doubt flat out
Usuario Premium

Ahí van mis consumos de los últimos 2000 y pico KM, hago poca conducción por ciudad, casi siempre autopista/carretera y por lo "general" dentro de los límites legales, casi siempre a 110/130 KM/H menos cuando toca limpiar admisión y FAP que suelo elevarla si se puede ;D ;D ;D.... velocidad media de cerca 60 kM/H

3krQdQy.jpg

BWxVGvB.jpg

Anm99da.jpg


Saludos
 

S_Artista

@PetrolDream

He aqui el resultado de mi ultimo viajecito
Badajoz - Pamplona ida y vuelta, 1800km aprox y cargadito
Ida 7,4l y vuelta 7,2l, alli se disparó un poco el consumo porque hice una quedada con un forero, y media viaje total, 7,4l
Velocidades 130-140km/h con "algunas puntas de alegria"
Recordar que es un Spider 2.4 jtdm Sin repro aun y lo mejor de todo.... Que tooodo el camino fui sin capota (entiendo que aerodinamica nula)
Muy muy orgulloso del consumo

Pd.: A la vuelta, sol de frente y me quemé toda la cara


iPhone 5 - Tapatalk
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

como lo haceis?...mi brera debe tener algo mal..porque es imposible esos consumos...en los ultimos 2000km, 9'2 ...2.4 sin repro
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

antiguo kyllo dijo:
como lo haceis?...mi brera debe tener algo mal..porque es imposible esos consumos...en los ultimos 2000km, 9'2 ...2.4 sin repro

Conduces mucho por ciudad??
 
Arriba