Consumos de nuestros brera

David_Brera

Alfista Compulsivo

Pues yo no se si sera psicologico, pero cuando hecho en Repsol noto que el coche va mejor y si me apuras incluso diria que hago mas kilometros, aunque este es muy dificil de comprobar ya que todos los depositos no se conducen de la misma manera.

Pero la del comportamiento del coche si que lo noto, aunque puede ser paranoya mia ;D ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Viajecito por la Maragatería, por carreteras nacionales y autopista, a ritmos más o menos legales y con gasolina de 95 en un 2.2 jts Selespeed,un deposito consumido con una media de 8.1 litros.

No me parece tanto,estoy encantado. ;D

Saludos.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a cuchillo no fuí, de momento estoy cogiendo confianza al coche,lo normal por carreteras, entre 70-100 y autopista sobre 120-130.

Alguno usa gasolina de 98, un familiar que trabaja en una gasolinera Repsol me recomienda su uso y que al final la diferencia de precio lo compensa con un menor consumo, ya me diréis...

Saludos.
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

Ese consumo es muuuuuuy bajo, yo diria que demasiado, supongo que la pendiente de la carretera tambien ayudaria :p
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

En modo automático vas en sexta sobre los 80 km/h

Saludos.
 

S_Artista

@PetrolDream

En mi 2.4 sobre 80km/h como dice sombrita se puede meter sexta, eso si... Que sea muy llano tirando a cuesta abajo jajaj
Es buen consumo si


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero como vas a ir en sexta a esa velocidad cuando lo normal es como yo meter la sexta a 220/230 km/h
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

yo en el mio en los ultimos 4000 km...8,7 litros y es un diesel ......
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

diavliyo dijo:
Pero como vas a ir en sexta a esa velocidad cuando lo normal es como yo meter la sexta a 220/230 km/h


.......si solo pones la sexta ahí, no esperes sorprenderte con consumos de camión V8 yanki. La sexta en ese coche está para minimizar gasto de combustible (o para que no tires billetes por el escape, directamente). Ponla a 120 que el motor no se va a estropear ;)

Por cierto, eso de que usar gasolina de 98 en vez de 95 porque se ahorra, es un cuento chino. Dicho por fabricantes y verificado en medios como Autofacil (muy interesante el articulos de las gasolinas). Solo se debe usar la 98spb si se hace imperativo su uso o excepcionalmente en coches de compresión alta o muy alta, y casi todos de inyección indirecta si no, ni se gana potencia ni se consume menos. En los 3.0 y 3.2 busso se puede, pero la ganacia es tan pírrica que no merece la pena y es casi imposible notar diferencias de no medir los rendimientos en un banco usando una y otra. Y 3-5cv arriba o abajo como mucho, no merece la pena ni se nota en coches con 245/250 cv de serie.
Si vas a repsol que te van a decir que le metas 98spb incluso a la bici...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ir a menos de 360 km/h es de jippis
 
Arriba