El mío incluso en la cochera encerrado gasta más¿¿¿6,2??? Ni en autovía llana a 100km/h me sale eso.
El mío incluso en la cochera encerrado gasta más¿¿¿6,2??? Ni en autovía llana a 100km/h me sale eso.
Velocidad??? Por comparar…Por autovía, de Oviedo a Avilés. (Es bajada prácticamente todo el rato).
Pero a lo que iba no es al consumo bajo en si, si no que me hace el mismo en los tres modos, jeje.
A mi si. Y menos. Parado en el garaje, claro.¿¿¿6,2??? Ni en autovía llana a 100km/h me sale eso.
Velocidad??? Por comparar…
Consumos de hoy en viaje de ida y vuelta de unos 180kms por carreteras secundarias.
Siempre en modo D y en manual.
Valladolid-Santander y vuelta.
130 de ACC, 20 kms a 145/150, algún tramo de 80/100, no más de 5 km, y nada de ciudad, sólo entrada y salida.
Llegué con 7,3, pues se baja bastante, por lo que a la vuelta sube.
Y sin callejear, ni nada, salía del Sardinero con un 7,5.
Lo que sube el consumo en ciudad. Es escandaloso.
Yo tengo que hacer ciudad sí o sí... no hay otra solución?El consumo en ciudad de este motor es Obsceno y da vergüenza
Dijo alguien que el motor tenía un fallo de diseño y que inyectaba gasolina de más para evitar problemas
Solución: no hacer ciudad !
Si. Que estaba mal diseñado.Dijeron que era para refrigerar. Igual hay que quitarle el capó y soplarle.
Un fail en toda reglaSi. Que estaba mal diseñado.
Así es lo del consumo en ciudad, o solo con conducir despreocupado a pedal... Por lo que contais, debe tener algun punto caliente en la culata que sólo se pueda refrigerar desde dentro, con mezcla rica
Coño, arreglarlo aunque sea solo por los Jeep
La clave es saber cuánto durará el motor