CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Este finde he estado en Madrid, en el Jarama viendo la carrera de camiones; un pedazo de espectáculo, aunque no
con tanto ambiente como otros años, mucha menos gente, no había stands.

Bueno a lo que iba, subiendo hacia Vitoria yendo alegrillo me subió el consumo a 7.9 y fue bajando muy poco a
poco hasta pasado Burgos, hasta que se volvío a poner entre 6.1 y 6.2; entiendo que todo ese tramo iría regenerando.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Este finde he estado en Madrid, en el Jarama viendo la carrera de camiones; un pedazo de espectáculo, aunque no
con tanto ambiente como otros años, mucha menos gente, no había stands.

Bueno a lo que iba, subiendo hacia Vitoria yendo alegrillo me subió el consumo a 7.9 y fue bajando muy poco a
poco hasta pasado Burgos, hasta que se volvío a poner entre 6.1 y 6.2; entiendo que todo ese tramo iría regenerando.
Pffff......yo este año me la he perdido, seguro qué el ambiente no tenia nada qué ver con otros años...... :(
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pffff......yo este año me la he perdido, seguro qué el ambiente no tenia nada qué ver con otros años...... :(

Ya te digo que no tenia nada que ver, otros años se han vendido casi 30.000 entradas y este año ni 5.000,
yo como siempre a la tribuna farina, pero es que no nos podíamos mover de allí, cosa que otras veces
puedes irte a la zona de boxes donde están los stands y demás.

Este año no va a haber jornada de puertas abiertas, por lo que me han comentado.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo voy a la carpa de mercedes, y este año no han puesto nada, lo he echado pero bien de menos el pedazo dia qué se pasa...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El modo que más reduce el consumo es el pie derecho, como lo tengas grande y pesado.. va ser difícil
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sigo sin entender en mi alga giulia super at 180 cv.....que modo es el que reduce el consumo?? N o A ?

te lo digo sin acritud, pero esa respuesta no requiere casi ni leer manual. con ponerlo en google te sale. yo creo que hay ciertas dudas que no procede preguntar.... Tardas menos en googlearlo que en escribir aquí la pregunta.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Tu Giulia 180 es automático.
En "A" es para carretera deslizante, y entrega la potencia capada. Se usa para nieve y para autopista cuando es descendente.... Es decir, poco o casi nada.
En "N" va normal.

En mi caso, en "A" me consume una salvajada (cerca de un 10).
Siempre uso "N" y lo llevo a 2.200rpm o más... Pero, claro, mi Giulia es manual...

Y, si te consume mucho, métele 2,4bar delante y 2.3-2.4bar detrás.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

te lo digo sin acritud, pero esa respuesta no requiere casi ni leer manual. con ponerlo en google te sale. yo creo que hay ciertas dudas que no procede preguntar.... Tardas menos en googlearlo que en escribir aquí la pregunta.

Pero es que además, un simple vistazo al manual ya te lo aclara... :LOL:
 
Se que es una pregunta algo simple , perp prefiero opiniones em foros que googleando es mas, el internet he visto diferentes opiniones y aqui por ejemplo GR CEREZo ya me ha despejado esas dudas simplemente cn un comentario, de todas formas mil gracia por todas las contestaciones, da gusto de verdad poder compartir experiencias y sobre todo con sinceridad
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sabiendo que el modo A es de advanced efficiency, la respuesta es evidente
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En teoría, la eficiencia máxima se obtiene en A. Y creo que se nota a simple vista como se logra: menos respuesta al acelerador, cambios más tranquilos y a menos vueltas, desembragado del motor,...

Y, siempre, consultar el manual.

Ahora bien ¿no había foreros que obtenían sus mejores consumos en D?
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El modo A lo uso cuando llueve y cuando voy por autopista con el c.c, si no es que no tiene sentido.
N siempre y D para alegrías.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues yo arranco en modo A, hasta que coge temperatura y ya dependiendo como esté la mañana yendo al curro voy en A y cambio manual o en N
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El modo A lo uso cuando llueve y cuando voy por autopista con el c.c, si no es que no tiene sentido.
N siempre y D para alegrías.
Yo el "A" nunca. Creo que está mal planteado.

Desde mi punto de vista, yo limitaría el modo "A" a 90cv, por ejemplo, que, para ir en autopista a velocidad constante, sobran... Y limitaría bastante el par, para usar en terrenos muy resbaladizos o complicados (nieve, etc...)

Al modo "N" le reduciría ese lag.

Y el modo "D" le pondría una entrega de potencia y par más bruta (de acuerdo, la mía es de 160 sólo)

También es verdad que soy bastante caprichoso... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Arriba