CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Abro este hilo para no contaminar otros.

Creo que, como nota informativa para el resto de alfistas, es bueno que cada uno colguemos nuestros consumos (el que quiera).
Para comparar, para ayudar a la elección de motor, para sacar pecho de lo poco que consume o para quejarse de lo mucho que gasta. Para lo que queráis, pero sin las discusiones típicas, que ya cansan, que hemos tenido en otros hilos. En el foro del Giulietta también hay un post así y no se forman esos líos... ;D

Aquí va mi último viaje:
Más de 500 km del tirón, con dos paradas a pagar peajes, y una a aliviar la vejiga. 113km/h de media. 6,5 litros. Llenado de depósito antes de salir, al llegar marca que queda la mitad. Sin apenas tráfico, sin pisotones para adelantar, modo A, 130km/h en crucero bajando en radares, un puerto de subida, otro de bajada. No se que más datos dar asi que pongo foto.

 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo lo veo buen consumo. Los gasolinas donde se disparan siempre es en ciudad...pero está muy bien.
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

Es un consumo cojonudo para la media que has llevado, si le hubieras pisado algo mas se hubiera subido a 7 pero vamos firmo ese consumo.
No puedo esperar mas a que me traigan el mio ;D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El último mío ;D

Tarragona Almería, con unas cuatro paradas (si mal no recuerdo), todo en modo N menos algún achuchón en D, a velocidades legales...desde el parking de casa al parking del hotel.

9a862b9a9e4d612250d6eb54473a6c92.jpg
 

alfanacleto

Titán Alfista

nacho dijo:
Abro este hilo para no contaminar otros.

Creo que, como nota informativa para el resto de alfistas, es bueno que cada uno colguemos nuestros consumos (el que quiera).
Para comparar, para ayudar a la elección de motor, para sacar pecho de lo poco que consume o para quejarse de lo mucho que gasta. Para lo que queráis, pero sin las discusiones típicas, que ya cansan, que hemos tenido en otros hilos. En el foro del Giulietta también hay un post así y no se forman esos líos... ;D

Aquí va mi último viaje:
Más de 500 km del tirón, con dos paradas a pagar peajes, y una a aliviar la vejiga. 113km/h de media. 6,5 litros. Llenado de depósito antes de salir, al llegar marca que queda la mitad. Sin apenas tráfico, sin pisotones para adelantar, modo A, 130km/h en crucero bajando en radares, un puerto de subida, otro de bajada. No se que más datos dar asi que pongo foto.

Que motoeizacion es,nacho??
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Es una mierda de consumo :D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

;D
Y el diesel es un mechero, esas medias no se las hacía yo al Giulietta :eek:
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero habéis puesto otra de consumos??? :eek:
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder ;D ;D ;D ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto ya es hilo oficial para despotricar, lo otro eran offtopics... ;D ;D ;D
 

snipe

Alfista Consagrado

Tuve un Clio 0.9 tce de 90 durante una semana y la media la dejé en 5,6 litros... ¡alucino pepinillos!
 

antoniorv

Alfista Junior

El consumo de diesel está muy bien, pero casi me parece mejor el gasofa! A esas velocidades es lo que hace el 159 de 150cv, joder me estoy quedando anticuado ;D ;D ;D
 

felipe perez

Alfista Junior

La media de mi 2.2 180cv diesel AT con 11.000 kmts es de 5,7, menos que el giulietta que tenía, bastante carretera. No me quejo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo los veo bastante buenos esos consumos.Evidentemente cada conductor es un mundo,pero como referencia, son buenas cifras.Salud y AMBAR
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me toca!

2.0 TB

Con mucha ciudad, detenciones y tiradas cortas se me mueve sobre los 10.

Con menos ciudad y trayectos interurbanos medios sobre un 8-8,5.

El consumo mínimo que he obtenido fuera de ciudad ha sido 5.6, fue acariciando pedal en modo dna A y utilizando el modo vela siempre que pude (reseteando ya fuera de urbe).

Autovía control de crucero reseteando con la velocidad lanzada:

120 entre 6-6,5.
130 entre 7-7,5

El otro día lo hice a 160 durante unos 15 km en un tramo despejado y salieron 9,4 (en octava marcha a esta velocidad el motor giraba a 2500, tela).

Son medias de velocidad reales contrastadas con el GPS del tlf. (el velocímetro prácticamente no miente, ojo con la DGT).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, aún nos quedan unos 8 km/h de margen que dicen que tienen los radares, jeje. Yo por si acaso siempre paso a la velocidad justa... ;D
 
Arriba