Crucero?VIT-MAD-VIT --> 7,8l/100km (7,5 en spritmonitor) con bastante ciudad en Madrid. La verdad que entró bastante bastante en la reserva, 42Km de margen jejejeje.![]()
a 120Km/h de crucero todo el rato y velocidad media 92Km/h. Aire puesto todo el rato, luces toda la vuelta, música y el móvil con el Waze.Crucero?
Media?
Pues metiendo mucha ciudad está muy bien.a 120Km/h de crucero todo el rato y velocidad media 92Km/h. Aire puesto todo el rato, luces toda la vuelta, música y el móvil con el Waze.
Sin ser mi mejor registro, la verdad que la Giulia se porta muy bien en cuanto le dejas estirar las patas.
buen cosumo !!Primera excursión, Gijón-Ponferradada. Bastante lluvioso, jugando un poco con el cruise adaptativo para entenderlo bien. Casi todo en N pero probando el resto también. La vuelta por Pajares puerto, es increíble lo que hace este coche en las curvas. Con rodaje y más práctica hará los mismos consumos que el Fiat, con 160cv más.
![]()
mejor que estar a la ultima como dices y tocar cosas que estan chulas y funcionan bien, podian poner una cámara marcha atras digna de un coche de su categoria, por ejemplo, o alguna que otra cosilla como mejorar el tembleque indigno también del asiento del copiloto.Había que estar a la última! Para seguir vendiendo entre cero y nada...
Yo también soy de analógico. Pero está curioso.
Lo de la cámara es un poco escandaloso para lo que cobran por él, sí. Tengo que comprobarlo pero creo que se ve más grande en la pantalla del Tipo. Igual de mal, pero más grande.mejor que estar a la ultima como dices y tocar cosas que estan chulas y funcionan bien, podian poner una cámara marcha atras digna de un coche de su categoria, por ejemplo, o alguna que otra cosilla como mejorar el tembleque indigno también del asiento del copiloto.
Pues pienso como tu, aunque es verdad que la foto no hace justicia a la pantalla, que es bastante buena.buen cosumo !!
seré un antiguo, pero como ha perdido encanto la digitalización del cuadro.
Venga, aquí va el resultado de 180 km por nacional y algo de autovía sin respetar límites y adelantando media docena de “voy a 89” detrás de un RS6 sin piedad al acelerar:Joder….
Haz un pequeño viaje por carretera para bajar ese consumo ,,,,,
Yo no he visto al 2.2 por encima de los 8,8 nunca ...Tenías que haber adquirido un diesel.![]()
Bueno, por curiosidad vale, pero la verdad es que prefiero disfrutar del coche, y con consumos de 6 litros, por lo menos yo, no lo disfrutaría, aunque preferiría que gastara menos, si para disfrutarlo tengo que aguantar que consuma más, pues lo asumo.@RadiK-Alfa, vas a tener que dar cursillos para que le saquemos 6 litros al 2.0