CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No me acerco a Radik, aunque aquí hay ciudad, autovia a 120 y un tramo de comarcal. Nada mal.
fKFIcj2.jpg

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿El gasolina no cría carbonilla de no darle cera?
Por lo que me ha comentado un responsable de taller de una concesión, los gasolina al funcionar con más calor, apenas generan carbonillas.

Aunque cuando empezó la ID en los gasolina hubo casos de BMW, Audi llenos de hollín.

Yo por si acaso, de vez en cuando, le doy vidilla.
No llego al nivel del pobre 147, que durante años fue fiel al “un corte al día, previene la avería”.
Y ahí sigue.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Y en esas 20 veces le ha cogido algo de polvo el cuadro de instrumentos.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y en esas 20 veces le ha cogido algo de polvo el cuadro de instrumentos.
A nuestro amigo @tecno-mania no le da el día para más , que si lavar el coche ,sesión de fotos , quitar del limpia parabrisas toda clase de ropa intima que le van tirando y ahora su nueva faceta de Youtube
Pues eso ... le pasa como a mi ... la dura vida de la fama y de ser una estrella .... pero bueno ...a él aun se le cae la caspa y a mi ya no ... y no es por que utilizo H@S

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A nuestro amigo @tecno-mania no le da el día para más , que si lavar el coche ,sesión de fotos , quitar del limpia parabrisas toda clase de ropa intima que le van tirando y ahora su nueva faceta de Youtube
Pues eso ... le pasa como a mi ... la dura vida de la fama y de ser una estrella .... pero bueno ...a él aun se le cae la caspa y a mi ya no ... y no es por que utilizo H@S
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

Te recomiendo que no te piques en Autopista y menos con agentes en " helicotero " que te pueden hacer la afoto por ir como un " cuete "
Eso me pasó en Monreal del Campo, recientemente. El aeronauta sin embargo se portó como un caballero, me quedé a solo 1 km/h de perder puntos. Mucha casualidad...

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que veo yo con los consumos
Para eso te valía el MG ZS y con portón y más maletero
Eso tiene que inclinar en las curvas cosa mala.
Y con una postventa de miedo.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tema consumo, me reafirma en la opinión, no sólo mía, de la inmensa mayoría de usuarios de Giulias gasolina, es que a velocidades moderadas, no más de 130, y sostenidas, o sea, sin cambios de ritmo, etc, tiene unos valores muy competitivos.
En recorridos similares, sin exceder 130-135, pero con continuos parones, acelerones para recuperar , me he ido a litro, litro y medio más.
Y a cruceros de 145-150, estoy en los 8,5-9, siempre y cuando no tenga que andar recuperando constantemente velocidad.

Desmolar

Alfista Junior
Usuario Premium

Tiene un consumo razonable pero en las mismas condiciones, me gasta entre 1,4 y 1,6 mas que el BMW.
Ya contaba con ello y no me preocupa pero creo que en cuanto a eficiencia el motor de BMW está un poquito mas logrado.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tiene un consumo razonable pero en las mismas condiciones, me gasta entre 1,4 y 1,6 mas que el BMW.
Ya contaba con ello y no me preocupa pero creo que en cuanto a eficiencia el motor de BMW está un poquito mas logrado.
Eso seguro. El motor BMW consume menos

En mi caso creo que con el BMW estaría en 5,5 para el viaje que hice.

No creo que estuviera en (6,3-1,5) : 4,8

Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Qué BMW?

¿330i?