Excusas ..... quiero ver medias rotas ..... Mnnnn de las otras tambiénCuando adelanto dn Nacional no voy con 80 cv
Excusas ..... quiero ver medias rotas ..... Mnnnn de las otras tambiénCuando adelanto dn Nacional no voy con 80 cv
Contando que has parado veinte veces para hacer fotos al coche ......no esta nada malNo me acerco a Radik, aunque aquí hay ciudad, autovia a 120 y un tramo de comarcal. Nada mal.
Por lo que me ha comentado un responsable de taller de una concesión, los gasolina al funcionar con más calor, apenas generan carbonillas.¿El gasolina no cría carbonilla de no darle cera?
Contando que has parado veinte veces para hacer fotos al coche ......no esta nada mal
Veinte no, pero una vez sí. Me fui a un mirador para ello, ya he puesto algunaContando que has parado veinte veces para hacer fotos al coche ......no esta nada mal
A nuestro amigo @tecno-mania no le da el día para más , que si lavar el coche ,sesión de fotos , quitar del limpia parabrisas toda clase de ropa intima que le van tirando y ahora su nueva faceta de YoutubeY en esas 20 veces le ha cogido algo de polvo el cuadro de instrumentos.
A nuestro amigo @tecno-mania no le da el día para más , que si lavar el coche ,sesión de fotos , quitar del limpia parabrisas toda clase de ropa intima que le van tirando y ahora su nueva faceta de Youtube
Pues eso ... le pasa como a mi ... la dura vida de la fama y de ser una estrella .... pero bueno ...a él aun se le cae la caspa y a mi ya no ... y no es por que utilizo H@S
Eso me pasó en Monreal del Campo, recientemente. El aeronauta sin embargo se portó como un caballero, me quedé a solo 1 km/h de perder puntos. Mucha casualidad...Te recomiendo que no te piques en Autopista y menos con agentes en " helicotero " que te pueden hacer la afoto por ir como un " cuete "
Tu has ido con 110 cvValladolid-Valencia
130 de ACC en límite 120
110 en límite de 100
Y la M30 y resto de Madrid a su límite:
imagenes post facebook
100 como muchoTu has ido con 110 cv
Jajajaja
Buem
Consumo
Para eso te valía el MG ZS y con portón y más maletero100 como mucho
Eso tiene que inclinar en las curvas cosa mala.Para eso te valía el MG ZS y con portón y más maletero
Eso seguro. El motor BMW consume menosTiene un consumo razonable pero en las mismas condiciones, me gasta entre 1,4 y 1,6 mas que el BMW.
Ya contaba con ello y no me preocupa pero creo que en cuanto a eficiencia el motor de BMW está un poquito mas logrado.
¿Qué BMW?Tiene un consumo razonable pero en las mismas condiciones, me gasta entre 1,4 y 1,6 mas que el BMW.
Ya contaba con ello y no me preocupa pero creo que en cuanto a eficiencia el motor de BMW está un poquito mas logrado.