CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me saltó la reserva y paré casi inmediatamente, le llené, hasta que ha cortado sola la manguera, con 52'52 litros exactos.

Tipo77

Alfista Junior

Torremolinos - Aeropuerto Bilbao, hoy. Paradinha en Aranda del Duero, resto del tirón

2.2 160cv MT6 Rueda 18 doble medida

IMG_2592.md.jpeg

Cojonudo!!
Yo siempre he sido anti diésel y la verdad que estoy muy contento con este motor,
Es que me suena bien hasta al acelerar!
No se parece nada a otros diésel que he cogido este va pidiendo guerra jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Cojonudo!!
Yo siempre he sido anti diésel y la verdad que estoy muy contento con este motor,
Es que me suena bien hasta al acelerar!
No se parece nada a otros diésel que he cogido este va pidiendo guerra jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en el Veloce sonaba a lata q metía miedo. Igual es xq venía y volví a un 6 cilindros, pero ni el sonido ni el consumo me han parecido buenos…

Hola camaradas,
Me enamoré de la Julia cuando la vi, ya la tengo en casa conmigo y no defrauda. Es un coche escultural por dentro y por fuera.
Me estreno como alfista y temeroso por los consumos de los 190CV y 450Nm me he estado fijando.... Y puedo asegurar que es más eficiente en carretera que la mayoría de híbridos y demás inventos supuestamente ecológicos.

Sevilla-Bilbao 4,7litros/100km
Bilbao-Huelva 4,6 litros/100km

Screenshot_2023-09-05-00-19-56-097_com.miui.gallery.jpg

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola camaradas,
Me enamoré de la Julia cuando la vi, ya la tengo en casa conmigo y no defrauda. Es un coche escultural por dentro y por fuera.
Me estreno como alfista y temeroso por los consumos de los 190CV y 450Nm me he estado fijando.... Y puedo asegurar que es más eficiente en carretera que la mayoría de híbridos y demás inventos supuestamente ecológicos.

Sevilla-Bilbao 4,7litros/100km
Bilbao-Huelva 4,6 litros/100km

Ver el archivo adjunto 4066
Enhorabuena por el coche, lo vas a disfrutar mucho. Pedazo de consumo!

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿El gasolina no cría carbonilla de no darle cera?

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿El gasolina no cría carbonilla de no darle cera?
Menos que el Diésel , pero si , tendrá que de vez en cuando romper esas medias y aditivar la gasolina con limpia inyectores y válvulas .... en fin ...de vez en cuando pasar de esas medias y buscar la adrenalina
Se que al compañero no le gustara mi comentario , pero lo digo con toda mi buena voluntad para que no se le quede perezoso el coche

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Menos que el Diésel , pero si , tendrá que de vez en cuando romper esas medias y aditivar la gasolina con limpia inyectores y válvulas .... en fin ...de vez en cuando pasar de esas medias y buscar la adrenalina
Se que al compañero no le gustara mi comentario , pero lo digo con toda mi buena voluntad para que no se le quede perezoso el coche

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuando adelanto dn Nacional no voy con 80 cv