CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi abuela hacía jabón en la cochera y no mató a nadie. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Esa es una práctica que va en aumento, todos los amigos más o menos “ecológicos” que tengo hacen jabón así, ah…. y pan, se lo hacen ellos, ya no lo compran, salvo algunas ocasiones. El jabón no lo se, no me han lavado una camisa, pero el pan, que si lo he probado….. no está mal, pero los he probado mejores en panaderías.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Esa es una práctica que va en aumento, todos los amigos más o menos “ecológicos” que tengo hacen jabón así, ah…. y pan, se lo hacen ellos, ya no lo compran, salvo algunas ocasiones. El jabón no lo se, no me han lavado una camisa, pero el pan, que si lo he probado….. no está mal, pero los he probado mejores en panaderías.
Jajaja ... es todo un clásico ecológico-snob lo de hacer jabón, pan y galletas (otra más).
A mí que mis vecinos hagan galletas y se las coman o regalen me preocupa poco ... que pongan una planta química que pueda arder pues ya me preocupa un poco más. Si almacenas harina, pues vale. Si almacenas hidrocarburos, pues cuidadín cuidadín.

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa es una práctica que va en aumento, todos los amigos más o menos “ecológicos” que tengo hacen jabón así, ah…. y pan, se lo hacen ellos, ya no lo compran, salvo algunas ocasiones. El jabón no lo se, no me han lavado una camisa, pero el pan, que si lo he probado….. no está mal, pero los he probado mejores en panaderías.

Mi abuela ecologista no se si era, pero ahorradora si, que lo pasó muy mal. :jujujajajeje:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Anoto una medición que nunca había hecho: Mieres-León por la AP-66 (autopista de alta montaña, salva 1000 metros de desnivel).

Consumo: 8,7 l. /100
Velocidad Media: 127 km/h

Mieres-Madrid-OVD, como siempre en consumos: 7,0 l./100 a cruceros entre 128 y 150, con algo de callejeo por Benavene y, sobre todo, Madrid.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Jybkse7.jpg


El sábado le metí mas de 800 kilómetros al Veloce (qué gusto de conducirlo). Del centro de Valencia a una gasolinera de Almansa a 135 por hora llevándolo yo, luego de Almansa al museo aeronáutico de Madrid a 135-140 con control de crucero, después al centro de Madrid y ya la vuelta a Valencia, unos 60 kilómetros a 120 y ya el resto a 150 mínimo. Me pareció un buen consumo, además todo el tiempo mínimo 3 personas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jybkse7.jpg


El sábado le metí mas de 800 kilómetros al Veloce (qué gusto de conducirlo). Del centro de Valencia a una gasolinera de Almansa a 135 por hora llevándolo yo, luego de Almansa al museo aeronáutico de Madrid a 135-140 con control de crucero, después al centro de Madrid y ya la vuelta a Valencia, unos 60 kilómetros a 120 y ya el resto a 150 mínimo. Me pareció un buen consumo, además todo el tiempo mínimo 3 personas.

Es un buen consumo para esas velocidades
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Anoto una medición que nunca había hecho: Mieres-León por la AP-66 (autopista de alta montaña, salva 1000 metros de desnivel).

Consumo: 8,7 l. /100
Velocidad Media: 127 km/h

Mieres-Madrid-OVD, como siempre en consumos: 7,0 l./100 a cruceros entre 128 y 150, con algo de callejeo por Benavene y, sobre todo, Madrid.
Muy buen consumo para una berlina y ese motor. La verdad que con esos resultados no se que hago mirando diesel.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y si vas a consumir poco y le metes poco en ciudad le puedes bajar de 7 litros.
Yo por más que hago cuentas digamos que mi uso del coche normal cambie o no la situación y la vida es de 80% autovía, 15% carretera y 5% ciudad-población. Y en muchas ocasiones 100% autovía.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo autovía el 90 y 20 ciudad,es el 150 AT eso si modo flander la mitad del tanque le he sacado la mejor media ,
No se si tendrá algo que ver le reinicié antes de echar el tanque lleno el sistema de eficien y esta vez me a consumido menos haciendo lo mismo
a6188ef3cf2dcfdfa33b56cd27c4a407.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jotab

Alfista Junior

El mio llevaba aceite 0w30,el caso es que debería llevar 0w20. Se lo cambiamos y le puse uno que me recomendaron fehacientemente y me bajo 0,5 litros el consumo, quizás algo más. El ultimo viaje largo 1600 kms que fue 80% autovia 10% carretera (a 118kmh) y otro diez ciudad me salió 4,8l a los 100 de consumo. Muy contento la verdad.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El mio llevaba aceite 0w30,el caso es que debería llevar 0w20. Se lo cambiamos y le puse uno que me recomendaron fehacientemente y me bajo 0,5 litros el consumo, quizás algo más. El ultimo viaje largo 1600 kms que fue 80% autovia 10% carretera (a 118kmh) y otro diez ciudad me salió 4,8l a los 100 de consumo. Muy contento la verdad.
Es decir, ¿entiendo que ahora le tienes puesto un 0w20? Por simple curiosidad, ¿qué marca te recomendaron? (Porque es una bajada del 10% en el consumo...).

Un saludo
 

Jotab

Alfista Junior

El aceite es Amsoil European 0W20 cumple con la normativa Acea de Alfa incluso requisitos más altos. Al parecer es un aceitazo, hay un youtuber que analiza aceites y que hace cada compuesto y este al parecer es de los mejores, caro pero muy bueno.

Un saludo
 
Arriba