La verdad es que ya lo explicaron en su momento. No tuvieron tiempo de hacerlo, los plazos, las prisas de Marchione por sacarlo... Creo que se dijo que incluso tenían previsto mejorlarlo desde el día que salió.
No es una escusa, pero bueno, es que este coche lleva otro enfoque, y la transmisión en carbono no se ve en full hd...
Yo creo que no es cuestión de tiempo ni de enfoque, el Giulia puede ser lo que es, y lo que queremos de él y también poder llevar un buen sistema de infoentretenimiento, sí hasta un Fiat llevo mejor sistema….., son decisiones que se hacen muy difíciles de entender, porque ninguno de nosotros dejo de comprarlo por estas cuestiones, pero más de uno no tiene hoy un Giulia por esa razón y otras, tan sumamente absurdas, ¿era tan complicado y caro ponerle ópticas de led, si hasta un Fiat 500 las lleva?, y no es que me hagan falta, pero ya en su dia las montaba Mercedes, BMW o Audi.
No cambiaria el Giulia por ninguno de ellos, es más, hice lo contrario, cambiar de Mercedes a Giulia, pero reconozco que estas cuestiones no eran decisivas a la hora de parir un coche con pretensiones de hacer “mucho daño” a la competencia teutona y se dejaron pasar de la manera más estupida…..
Si sale un restyling del Giulia, cosa que dudo, ¿que llevará, ópticas led, que ya llevaba la competencia hace años, un sistema de infoentretenimiento puntero, que también llevaba la competencia hace años?….. en este sentido, por desgracia……. siempre por detrás del gran “enemigo teutón”, que sí que sabe hacerlo, y no me refiero a las formas, sino al fondo, ¿sería comprable un sistema de infoentretenimiento montado en el salpicadero con la clase y el estilo que lo hace Alfa en el Giulia, pero con un sistema mejor y al día, que lo mismo que montan los teutones pero en una horrible tablet dejada caer en medio del salpicadero?, naturalmente que si, pero si lo haces montando un sistema obsoleto ya desde el mismo día que sale al mercado….. “tirar diseño y clase al cubo de la basura….”, asi no se come uno a la competencia, ni se consigue la cuota de mercado que esta “maravilla” que es el Giulia merece.