CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

Solrac78

Alfista Junior

Muy contento con el consumo cuando no le exiges demasiado, cuando voy o vuelvo del curro se reduce el consumo una barbaridad
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando te quedaste sin gasolina recuerdas cuánto te cupo en total?

Por conocer hasta donde se puede apurar

En la garrafa eché 5 euros de 95 a 1.25 el litro en la Galp. Por tanto 4 litros para salir del paso.

Recorrí unos 5km hasta la siguiente Repsol y allí cayeron fácilmente 60 litros

Nunca le había entrado tanto, apurando antiguamente antes de eso si acaso 60 y más seco que un Martini
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que la pregunta sería......¿Que tipo de calzoncillos se pone? Pues los que utilizo yo se manchan ya al apurar sin superar los 50 litros de repostaje
De Kevlar, Maikel, son de kevlar jajajajaja
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la garrafa eché 5 euros de 95 a 1.25 el litro en la Galp. Por tanto 4 litros para salir del paso.

Recorrí unos 5km hasta la siguiente Repsol y allí cayeron fácilmente 60 litros

Nunca le había entrado tanto, apurando antiguamente antes de eso si acaso 60 y más seco que un Martini
O sea, que 63-64 litros caben. Es bueno saberlo.

El consumo de ordenador es bastante preciso en el giulia. Llenando depósito hasta arriba y viendo kms recorridos y consumo de ordenador se puede saber con precisión los litros gastados y por lo tanto los que quedan.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Notas alguna diferencia?
Mayor agarre y estabilidad al hacer trazados con curvas cerradas. Anteriormente si iba muy fuerte en A o N se me iba el culo un poco, ahora solo ocurre con RACE o D
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

235/45R17 97Y XL
Hola Juanker _92 me interesa saber más de esas medidas que has puesto
Primero ¿pasan la ITV?
Segundo ¿no repercute la mayor medida de ancho en las ruedas delanteras al girar ?
Tercero Al ser el diámetro total de la rueda mas pequeño ,supongo que marcará más velocidad de lo que realmente marcaba antes,muy poco pero más
Cuarto Creo que puede repercutir positivamente en el cambio automático en igualar la velocidad a costa de un mayor rpm en la marcha más larga (todo esto muy levemente )
Y quinto y no menos importante ,tienen que quedar más guapas al aumentar la anchura y reducir el perfil ¿no?
Sobretodo lo de la ITV, me comentas cuando puedas
GRACIAS
 

636R

Alfista Veterano

Hola Juanker _92 me interesa saber más de esas medidas que has puesto
Primero ¿pasan la ITV?
Segundo ¿no repercute la mayor medida de ancho en las ruedas delanteras al girar ?
Tercero Al ser el diámetro total de la rueda mas pequeño ,supongo que marcará más velocidad de lo que realmente marcaba antes,muy poco pero más
Cuarto Creo que puede repercutir positivamente en el cambio automático en igualar la velocidad a costa de un mayor rpm en la marcha más larga (todo esto muy levemente )
Y quinto y no menos importante ,tienen que quedar más guapas al aumentar la anchura y reducir el perfil ¿no?
Sobretodo lo de la ITV, me comentas cuando puedas
GRACIAS
Si no tengo mal entendido, la medida de perfil está relacionada con la anchura del neumático. Es decir, un perfil de 50 no mide los mismo si la anchura es de 225 que si es de 235.
 

636R

Alfista Veterano

A esto me refería, es que me explico fatal jeje. Quizás estonces en diámetro serían equivalentes.
26356f3eacf228673671f6d03a53de81.jpg
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola Juanker _92 me interesa saber más de esas medidas que has puesto
Primero ¿pasan la ITV?
Segundo ¿no repercute la mayor medida de ancho en las ruedas delanteras al girar ?
Tercero Al ser el diámetro total de la rueda mas pequeño ,supongo que marcará más velocidad de lo que realmente marcaba antes,muy poco pero más
Cuarto Creo que puede repercutir positivamente en el cambio automático en igualar la velocidad a costa de un mayor rpm en la marcha más larga (todo esto muy levemente )
Y quinto y no menos importante ,tienen que quedar más guapas al aumentar la anchura y reducir el perfil ¿no?
Sobretodo lo de la ITV, me comentas cuando puedas
GRACIAS
Hola Maikel! Al ser equivalentes pasan ITV sin problemas. Tienes todas las relaciones en equivalencias.info

No he notado que le cueste más girar, para mi gusto el ancho es cojonudo aunque con 225 estaba contento también, pero quería probar.

Tercero, correcto. Donde antes ir a 132 de marcador equivalía a 130 reales, ahora estamos hablando de 135 de marcador para ir a 130 reales, lo que aumentará de seguro mi margen anti-radar, ya que llevo un par de multas tontas por ir a 76-78 en zonas de 70 (puestas cuando llevaba la anterior medida, y hace un año).

Cuarto... NPI amigo jajajaja

Y quinto, a mí me gustan más, pero un año de estos caerán las 19", aún no me decido porque ahora hay un ahorro de por medio para otras cosas...

ITV hasta Junio 2022 no podré decir nada jajaja
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola Maikel! Al ser equivalentes pasan ITV sin problemas. Tienes todas las relaciones en equivalencias.info

No he notado que le cueste más girar, para mi gusto el ancho es cojonudo aunque con 225 estaba contento también, pero quería probar.

Tercero, correcto. Donde antes ir a 132 de marcador equivalía a 130 reales, ahora estamos hablando de 135 de marcador para ir a 130 reales, lo que aumentará de seguro mi margen anti-radar, ya que llevo un par de multas tontas por ir a 76-78 en zonas de 70 (puestas cuando llevaba la anterior medida, y hace un año).

Cuarto... NPI amigo jajajaja

Y quinto, a mí me gustan más, pero un año de estos caerán las 19", aún no me decido porque ahora hay un ahorro de por medio para otras cosas...

ITV hasta Junio 2022 no podré decir nada jajaja
Seguramente me cogeré las tuyas , me gusta mucho la idea de reducir algo el perfil y aumentar algo la anchura en mis humildes como yo super llantas 17" seven orifiblack and Rock
Lo de la anchura de las delanteras me refería de que no roza en giro completo de la dirección ¿no?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues aquí está mi record de kilómetros en carreteras interurbanas.... Básicamente, entre cerca de Ferrol a Coruña, prácticamente todo por la N-651.
Presión en las ruedas 2,3bar y andando suave, principalmente llevándolo a 2.500rpm, aunque trabajando en el intervalo de 2.000-3.000rpm.
Desde que se puso en rojo el marcador, le hice 69kms, y de ellos los últimos 10kms fueron "sin rayitas" en el indicador.
El máximo que cogen (diésel) son 52 litros y llené 49,14litros (se veía en la boca de carga el gasoil). Fueron 779kms. La velocidad media en este depósito fue de 69km/h....
Y desde que lo compré, la media es de 6,4litros (6,54 litros reales) y 21.699kms, con una velocidad media de 56 km/h (en interurbanas y secundarias, sin autopistas ni autovías, con 5% de los kilómetros en ciudad).

https://www.foropic.com/image/jqNde
 
Arriba