Cuando te quedaste sin gasolina recuerdas cuánto te cupo en total?
Por conocer hasta donde se puede apurar
De Kevlar, Maikel, son de kevlar jajajajajaYo creo que la pregunta sería......¿Que tipo de calzoncillos se pone? Pues los que utilizo yo se manchan ya al apurar sin superar los 50 litros de repostaje
O sea, que 63-64 litros caben. Es bueno saberlo.En la garrafa eché 5 euros de 95 a 1.25 el litro en la Galp. Por tanto 4 litros para salir del paso.
Recorrí unos 5km hasta la siguiente Repsol y allí cayeron fácilmente 60 litros
Nunca le había entrado tanto, apurando antiguamente antes de eso si acaso 60 y más seco que un Martini
Q medida de ruedas llevas?La media global eso sí está en 8.5 con unos 100km
235/45R17 97Y XLQ medida de ruedas llevas?
jAJAJAJA que grandeDe Kevlar, Maikel, son de kevlar jajajajaja
235/45R17 97Y XL
Yo estoy encantado con esas medidas!Va mejor así que con las medidas de serie?
Yo estoy encantado con esas medidas!
Mayor agarre y estabilidad al hacer trazados con curvas cerradas. Anteriormente si iba muy fuerte en A o N se me iba el culo un poco, ahora solo ocurre con RACE o DNotas alguna diferencia?
Hola Juanker _92 me interesa saber más de esas medidas que has puesto235/45R17 97Y XL
Si no tengo mal entendido, la medida de perfil está relacionada con la anchura del neumático. Es decir, un perfil de 50 no mide los mismo si la anchura es de 225 que si es de 235.Hola Juanker _92 me interesa saber más de esas medidas que has puesto
Primero ¿pasan la ITV?
Segundo ¿no repercute la mayor medida de ancho en las ruedas delanteras al girar ?
Tercero Al ser el diámetro total de la rueda mas pequeño ,supongo que marcará más velocidad de lo que realmente marcaba antes,muy poco pero más
Cuarto Creo que puede repercutir positivamente en el cambio automático en igualar la velocidad a costa de un mayor rpm en la marcha más larga (todo esto muy levemente )
Y quinto y no menos importante ,tienen que quedar más guapas al aumentar la anchura y reducir el perfil ¿no?
Sobretodo lo de la ITV, me comentas cuando puedas
GRACIAS
Hola Maikel! Al ser equivalentes pasan ITV sin problemas. Tienes todas las relaciones en equivalencias.infoHola Juanker _92 me interesa saber más de esas medidas que has puesto
Primero ¿pasan la ITV?
Segundo ¿no repercute la mayor medida de ancho en las ruedas delanteras al girar ?
Tercero Al ser el diámetro total de la rueda mas pequeño ,supongo que marcará más velocidad de lo que realmente marcaba antes,muy poco pero más
Cuarto Creo que puede repercutir positivamente en el cambio automático en igualar la velocidad a costa de un mayor rpm en la marcha más larga (todo esto muy levemente )
Y quinto y no menos importante ,tienen que quedar más guapas al aumentar la anchura y reducir el perfil ¿no?
Sobretodo lo de la ITV, me comentas cuando puedas
GRACIAS
Seguramente me cogeré las tuyas , me gusta mucho la idea de reducir algo el perfil y aumentar algo la anchura en mis humildes como yo super llantas 17" seven orifiblack and RockHola Maikel! Al ser equivalentes pasan ITV sin problemas. Tienes todas las relaciones en equivalencias.info
No he notado que le cueste más girar, para mi gusto el ancho es cojonudo aunque con 225 estaba contento también, pero quería probar.
Tercero, correcto. Donde antes ir a 132 de marcador equivalía a 130 reales, ahora estamos hablando de 135 de marcador para ir a 130 reales, lo que aumentará de seguro mi margen anti-radar, ya que llevo un par de multas tontas por ir a 76-78 en zonas de 70 (puestas cuando llevaba la anterior medida, y hace un año).
Cuarto... NPI amigo jajajaja
Y quinto, a mí me gustan más, pero un año de estos caerán las 19", aún no me decido porque ahora hay un ahorro de por medio para otras cosas...
ITV hasta Junio 2022 no podré decir nada jajaja