Lo del ralentí creo que es normal. Cuando arrancas, si mal no recuerdo, el mío está en 1.800-1.900 rpm. Al cabo de un poco baja hasta 1.200, si no me equivoco. El consumo al que te refieres entiendo que es en modo N... Si es así, es elevado, si.Gracias por contestar.
Tengo puestos litros por km . Y además las pruebas de consumo las hago llenando el depósito. Para que os hagáis una idea con un depósito hago 300 km .
Cuál puede ser el problema? El motor al ralentí hace un ruido brutal
Si. Los hago en modo n.Lo del ralentí creo que es normal. Cuando arrancas, si mal no recuerdo, el mío está en 1.800-1.900 rpm. Al cabo de un poco baja hasta 1.200, si no me equivoco. El consumo al que te refieres entiendo que es en modo N... Si es así, es elevado, si.
Y no le piso nada. Raro es pasarle de las 3000 rpmSi. Los hago en modo n.
Esto me hace pensar que no son tan buenos coches...Una penaY no le piso nada. Raro es pasarle de las 3000 rpm
¿Que tiene que ver el consumo con ser buen coche?Esto me hace pensar que no son tan buenos coches...Una pena
Yo lo encuentro fabuloso, hoy el marcador ha llegado a los 5.000km. Le he llenado el depósito tres veces en esos 5.000 km, calcula tu mismo el consumo, 2l a los 100, con dos viajes largos sin batería.¿Que tiene que ver el consumo con ser buen coche?
Si tienes puestos litros por km y te marca 13 eso equivale a 7,7l/100km... lo que a 120-130 km/h de crucero me parece bastante razonable para un SUV PHEV y perfectamente en línea con lo que comentan otros usuarios...Gracias por contestar.
Tengo puestos litros por km . Y además las pruebas de consumo las hago llenando el depósito. Para que os hagáis una idea con un depósito hago 300 km .
Cuál puede ser el problema? El motor al ralentí hace un ruido brutal
Si tienes puestos litros por km y te marca 13 eso equivale a 7,7l/100km... lo que a 120-130 km/h de crucero me parece bastante razonable para un SUV PHEV y perfectamente en línea con lo que comentan otros usuarios...
Saludos
Que más quisiera que me gastara 7.7 en modo gasolina. Mi odómetro marca 8.850 KM y sólo he repostado 5 veces, pero en combustión sólo he hecho 1600 km y a una media de 100 120 nada de carreteras de montaña ni conducción agresiva, asi que al taller y a rezar.Veo que seguís insistiendo....está calculado con litros por km. Y un "buen coche" debe ser bueno en todo,con un consumo acorde al modelo. Estos coches no deberían consumir más de 8-9 litros en modo gasolina. En electrico ya sé que consumen sólo la electricidad.
Me quedaré con tus datos para cuando lo tenga que liquidar, Veo que hay mercadoUn Stelvio o una Giulia QV son coches malísimos, consumen mucho, yo si alguien se quiere deshacer de uno, se lo quito de encima, por 30 mil, por hacer un favor eh.
Me quedaré con tus datos para cuando lo tenga que liquidar, Veo que hay mercado