Consumo veloce diésel.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre, 30 mil no es mal precio en mi opinión.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Un chollo no es, cuando seguramente el que lo compro, por matrícula debió ser en la época del red Friday, y lo sacaría por 34 nuevecito. El caso es que ha estado mucho tiempo en ese precio, y ahora lo bajaron a 31 y de ayer a hoy 30. Solo con el ahorro de ayer a hoy ya tienes para ponerle las llantas de 19"....
Y el color es muy personal. Es un color precioso.... Limpio. Pero muy poco sufrido y luce menos en guarrete. A mí me gusta, quizá no el que mas., Pero tampoco el que menos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Si es de esos, entonces tiene 1 año y no 2. El anuncio está mal. (veo por matricula que es de 2017) entonces el precio está mejor.

Pero vamos, efectivamente es de esos que se vendieron en 34.000 al contado.

Para ponerle esas llantas son 2000 euros. Tienes que comprar los neumáticos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si es de esos, entonces tiene 1 año y no 2. El anuncio está mal. (veo por matricula que es de 2017) entonces el precio está mejor.

Pero vamos, efectivamente es de esos que se vendieron en 34.000 al contado.

Para ponerle esas llantas son 2000 euros. Tienes que comprar los neumáticos.
Venga ok 1600.
Además a mí me viene de lujo porque mi mayor impedimento lo tengo en casa. Y en este precio puedo vender que cambió letra por letra más o menos similares.... Ingeniería financiera al servicio de aplacar a mi mujer

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Venga ok 1600.
Además a mí me viene de lujo porque mi mayor impedimento lo tengo en casa. Y en este precio puedo vender que cambió letra por letra más o menos similares.... Ingeniería financiera al servicio de aplacar a mi mujer

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues tanto hablar de buscachollos por mí y tú encuentras las de 19 más neumáticos por 1.600

Me vas a quitar el título.


Yo me esperaría a final de año, seguro que vemos ofertazas sobre todo en veloces diesel.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues tanto hablar de buscachollos por mí y tú encuentras las de 19 más neumáticos por 1.600

Me vas a quitar el título.


Yo me esperaría a final de año, seguro que vemos ofertazas sobre todo en veloces diesel.
Lo de buscachollos te lo digo desde mi total admiración, ojalá hubiese encontrado yo cosas similares. Y anda que no hay marcas de neumáticos para subir o bajar la factura, con runflat, sin runflat......

Pero vamos que lo más probable es que me toque esperar.... A fin de año, después a fin del otro año, y así sucesivamente..... . Tengo claro quién manda.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

Raül, al final todos nos preguntamos lo mismo ¿qué hay para mí? Compénsala!
Te veo ya con el Veloce...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hombre, 30 mil no es mal precio en mi opinión.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Comparado con el precio tarifa pues está muy bien, pero cuando se están vendiendo en varios momentos del año, con más extras, por 34.000 pues el precio es bastante malo.

De hecho esa unidad nueva se sacó por 34.000.

A mi me ofrecieron uno como el del enlace que puse por 34.000 este verano. Si no es ahora, a finales de año por la liquidación de stocks de coches anteriores el WLTP, será el año que viene por el salón del automóvil.
Lo de buscachollos te lo digo desde mi total admiración, ojalá hubiese encontrado yo cosas similares. Y anda que no hay marcas de neumáticos para subir o bajar la factura, con runflat, sin runflat......

Pero vamos que lo más probable es que me toque esperar.... A fin de año, después a fin del otro año, y así sucesivamente..... . Tengo claro quién manda.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Sí tranqui, que me lo tomo a bien :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Comparado con el precio tarifa pues está muy bien, pero cuando se están vendiendo en varios momentos del año, con más extras, por 34.000 pues el precio es bastante malo.

De hecho esa unidad nueva se sacó por 34.000.

A mi me ofrecieron uno como el del enlace que puse por 34.000 este verano. Si no es ahora, a finales de año por la liquidación de stocks de coches anteriores el WLTP, será el año que viene por el salón del automóvil.



Sí tranqui, que me lo tomo a bien
Joder uno como el de tu enlace por 34000 es un preciazo... Luego que si te llamo buscachollos ....

Y sería sin financiar encima....

Cómo llevas la venta del gatito??. Es todo un pepino, no te llena?.



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

GUTI25

Oliventino

Buenas, yo ando también hace tiempo detrás del veloce, hay poco variedad pero bueno, habrá que esperar a ver si sale algo interesante.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues tanto hablar de buscachollos por mí y tú encuentras las de 19 más neumáticos por 1.600

Me vas a quitar el título.


Yo me esperaría a final de año, seguro que vemos ofertazas sobre todo en veloces diesel.
Es lo que pagué yo, bueno un poco menos, wsp de 19+kumho ku39
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni de coña juanker! Te arrepentirías fijo.
Yo es que soy muy taligasolina, el Veloce ya si fuera rojo con las llantas de flor QV de 19... Pero ese lo venden en Coches.net por 45k y con ese dinero "me hago" yo mi Veloce cambiando paragolpes y repro en BR Performance :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si le pones no originales pues sí, pero lo suyo es ponerle las originales.
Si hablásemos de un clásico podría entenderlo, pero siendo un coche actual no. Si hubiera las oz en aquel momento hubiera puesto esas.

Un saludo
 
Arriba