Consumo veloce diésel.

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Algún usuario me puede decir el consumo real del veloce diésel en autopista/carretera?

Gracias.
 

McDan

Alfista Veterano

En un parcial, yo lo mantuve en un 6.6L/100km conducción normal sin buscar consumo, extra-urbano entre 100 y 140km/h durante unos 2000km. En un viaje a Benidorm ida y vuelta, a unos 150-160km/h con 150km a 180km/h, se me puso a 7L/100km en una media de 3000km.

En el otro parcial, con una media de 7000km, lo tengo en 6.7L/100km, varios viajes y uso diario por extra-urbano y sus atascos mañaneros.

Un saludo,
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En un parcial, yo lo mantuve en un 6.6L/100km conducción normal sin buscar consumo, extra-urbano entre 100 y 140km/h durante unos 2000km. En un viaje a Benidorm ida y vuelta, a unos 150-160km/h con 150km a 180km/h, se me puso a 7L/100km en una media de 3000km.

En el otro parcial, con una media de 7000km, lo tengo en 6.7L/100km, varios viajes y uso diario por extra-urbano y sus atascos mañaneros.

Un saludo,

Más o menos el uso que le damos. Gracias.
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Tras 22.000 km, media de 6.3 litros.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Algún usuario me puede decir el consumo real del veloce diésel en autopista/carretera?

Gracias.
Ostias. Tú preguntando por un diesel???. Ya has encontrado algún oferton de esos que encuentras solo tú!!!!. Cuando lo descartes (que lo harás)..... PASAMELO!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

6.2 en autopista con control de crucero a 120. Como el compañero 1020
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En autopista se pueden hacer medias de 6,2. Si te pesa el pie, se irá por encima de 7.

Si haces mucha ciudad, puedes acabar "cansado" de dicho motor.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En autopista se pueden hacer medias de 6,2. Si te pesa el pie, se irá por encima de 7.

Si haces mucha ciudad, puedes acabar "cansado" de dicho motor.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
De verdad le notas tan brusco para ciudad?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En autopista se pueden hacer medias de 6,2. Si te pesa el pie, se irá por encima de 7.

Si haces mucha ciudad, puedes acabar "cansado" de dicho motor.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

No, suelo ir a 130-140 y ciudad apenas nada.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ostias. Tú preguntando por un diesel???. Ya has encontrado algún oferton de esos que encuentras solo tú!!!!. Cuando lo descartes (que lo harás)..... PASAMELO!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Es como coche de transición, en 1-2 años se lo queda mi mujer y yo cojo algo que me guste.

Aprovechando la demonización del diesel.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

De verdad le notas tan brusco para ciudad?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A mi se me hace brusco. No digo que vaya mal, pero he notado diferencia respecto al 159.

Y quizás también sea que no esté demasiado bien insonorizado.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Ostias. Tú preguntando por un diesel???. Ya has encontrado algún oferton de esos que encuentras solo tú!!!!. Cuando lo descartes (que lo harás)..... PASAMELO!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Sigue estando el Veloce diesel Azul Montecarlo que ya está por 30.000€. Yo lo veo buena oportunidad, pero si dices que las condiciones del compra-venta son abusivas, pero ¿tanto?... sigo sin entender como no se vende.

En cuanto al diesel, la poca ciudad que hago, no me parece molesto para nada, pero claro, yo vengo de diesel menos refinados todavía...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sigue estando el Veloce diesel Azul Montecarlo que ya está por 30.000€. Yo lo veo buena oportunidad, pero si dices que las condiciones del compra-venta son abusivas, pero ¿tanto?... sigo sin entender como no se vende.

En cuanto al diesel, la poca ciudad que hago, no me parece molesto para nada, pero claro, yo vengo de diesel menos refinados todavía...
Me lo estoy pensando hasta yo. Otro combate a muerte con mi mujer!!!.....

Ya lo he probado incluso.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Me lo estoy pensando hasta yo. Otro combate a muerte con mi mujer!!!.....

Ya lo he probado incluso.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

uy uy uy, 2 negociaciones... con tu mujer y con el compra-venta... no me gustaría estar en tu pellejo :p:LOL::LOL:

Por cierto, ¿va bien? ¿y el estado general de interior carrocería está perfecto?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sigue estando el Veloce diesel Azul Montecarlo que ya está por 30.000€. Yo lo veo buena oportunidad, pero si dices que las condiciones del compra-venta son abusivas, pero ¿tanto?... sigo sin entender como no se vende.

En cuanto al diesel, la poca ciudad que hago, no me parece molesto para nada, pero claro, yo vengo de diesel menos refinados todavía...
Si fuese gasolina me lo hubiera quedado ya.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

uy uy uy, 2 negociaciones... con tu mujer y con el compra-venta... no me gustaría estar en tu pellejo :p

Por cierto, ¿va bien? ¿y el estado general de interior carrocería está perfecto?
No soy un experto pero pinta bastante bien. Es fabricación de 2016. Matrícula...ver foto.
Con techo solar. Y el anuncio dice control de crucero adaptable. Pero va a ser que no.
4376bf0294b7db9468a0786562fc23f4.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

No soy un experto pero pinta bastante bien. Es fabricación de 2016. Matrícula...ver foto.
Con techo solar. Y el anuncio dice control de crucero adaptable. Pero va a ser que no.
4376bf0294b7db9468a0786562fc23f4.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Eso se merece un descuento...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo esque no acabo de verle el chollo tal y como está el mercado. Son 2 años y le falta el extra indispensable, para muchos, que son las llantas de 19 pulgadas.

El color tampoco ayuda. Por lo menos para mi gusto es de los peores colores. Antes en azul misano, rojo, gris, blanco...

Quiero decir, teniendo este nuevo en 38 pues ese otro en 30 no se me hace barato, la verdad.

https://www.coches.net/alfa-romeo-g...p-diesel-2018-en-castellon-35576202-covo.aspx

157312743_g.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo esque no acabo de verle el chollo tal y como está el mercado. Son 2 años y le falta el extra indispensable, para muchos, que son las llantas de 19 pulgadas.

El color tampoco ayuda. Por lo menos para mi gusto es de los peores colores. Antes en azul misano, rojo, gris, blanco...

Quiero decir, teniendo este nuevo en 38 pues ese otro en 30 no se me hace barato, la verdad.

https://www.coches.net/alfa-romeo-g...p-diesel-2018-en-castellon-35576202-covo.aspx

157312743_g.jpg
Un chollo no es, cuando seguramente el que lo compro, por matrícula debió ser en la época del red Friday, y lo sacaría por 34 nuevecito. El caso es que ha estado mucho tiempo en ese precio, y ahora lo bajaron a 31 y de ayer a hoy 30. Solo con el ahorro de ayer a hoy ya tienes para ponerle las llantas de 19"....
Y el color es muy personal. Es un color precioso.... Limpio. Pero muy poco sufrido y luce menos en guarrete. A mí me gusta, quizá no el que mas., Pero tampoco el que menos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo esque no acabo de verle el chollo tal y como está el mercado. Son 2 años y le falta el extra indispensable, para muchos, que son las llantas de 19 pulgadas.

El color tampoco ayuda. Por lo menos para mi gusto es de los peores colores. Antes en azul misano, rojo, gris, blanco...

Quiero decir, teniendo este nuevo en 38 pues ese otro en 30 no se me hace barato, la verdad.

https://www.coches.net/alfa-romeo-g...p-diesel-2018-en-castellon-35576202-covo.aspx

157312743_g.jpg
Por cierto este además lleva pack performance que si no me equivoco es la suspensión deportiva. Es calcadito al que me ofrecían en Tayre por 38 también, financiando eso sí.

Tú qué has encontrado??? Porque te tengo en mi top de encuentrachollos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba