Consumo Stelvio Veloce 210cv

mulero

Alfista Junior
Alfista
28 Sep 2009
67
14
12
Buenas tardes, alguien que tenga un Stelvio Veloce Q4 diesel, podría decirme su consumo medio? El mío está en 8,1, no es mucho? Gracias

2.2 160 rwd en 6.4 los últimos 6000 km, sin saber tu velocidad media y km totales difícil, ponla y te decimos.

• Like
Reacciones: mulero
Hola, tengo el TI de 210 cv y es raro que baje de 7,5 yendo tranquilo, pero tb es cierto que no suelo pasar de 8 litros yendo algo alegre en autopista

• Like
Yo tengo un 190cv Q4 y me hace una medía de 7,5l/100, pero en mi diario al trabajo son 30km de los que 5 son de subida, en llano me hace 7 o menos a los 100.

• Like
Yo sin pisar ciudad y con 70%nacional 30% autovia lo tengo de media en 7litros (o 6,9). En autovia 130-140 y nacional por encima del limite

Eso si, si aumento autovia es mas normal que esté en 7,5. Si meto mucha ciudad se ve el 8,x

Veloce 210 MY22

• Like
Hola, el mio es 2.2d 210cv Q4 Veloce, la media la tengo en 8,5l. Normalmente 40% ciudad 60% autovía, siempre en D y alegre... jajaja

• Like
Buenas, 2.2d 210cv Q4 Veloce año 2020, en mixto (carretera secundaria y ciudad, velocidad máxima 100) sobre los 7,4 - 7,6 en modo "N", por nacional-autovía a velocidades normales (100-130) se queda por debajo de 6,8 - 6,9 también en "N". Cuando voy en "D" no lo he mirado.

• Like
Mi 2.2 210 q4 haciendo solo Autovia a velocidades legales 7.0 l.
En combinado 7,5. Sin subidas ni bajadas (zaragoza-huesca)
Sí que es cierto que según la llanta y neumático que lleves habrá diferencias.
En mi caso llanta 20” y con neumáticos Good year eagle f1 asimétric 6 ( los asimetric 5 me hacían un consumo un pelín más ajustado 0,2l/100 de diferencia aprox.)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Pues creo que por lo visto me consume algo más de lo normal, llevo con él casi dos meses, de segunda mano con 85000 kms., lo cojo muy poco pero cuando lo cojo es para hacer trayectos de mínimo 50-60kms, lo tengo en 8,1, en un viaje de Madrid a Granada yendo a 140 más o menos, llegó a bajar a 7,7 o por ahí pero ha vuelto a subir, es difícil bajarlo de 8, pero también es verdad que lo he cogido poco, no llevo ni 2000 kms hechos, recuerdo que a mí 159 limpiándole el MAP bajaba el consumo, no sé si podrá ir por ahí el tema

Otro 210CV que tiene de media 7,5 - 7,6 con mucha autovía y casi nada de ciudad, algo de nacionales/circunvalaciones.

• Like
Pues creo que por lo visto me consume algo más de lo normal, llevo con él casi dos meses, de segunda mano con 85000 kms., lo cojo muy poco pero cuando lo cojo es para hacer trayectos de mínimo 50-60kms, lo tengo en 8,1, en un viaje de Madrid a Granada yendo a 140 más o menos, llegó a bajar a 7,7 o por ahí pero ha vuelto a subir, es difícil bajarlo de 8, pero también es verdad que lo he cogido poco, no llevo ni 2000 kms hechos, recuerdo que a mí 159 limpiándole el MAP bajaba el consumo, no sé si podrá ir por ahí el tema
Sí que es verdad que en cuanto subes un poco de velocidades legales se va.

Ayer hice yo Burgos - Ávila a 120-130 y me salió 6,2 de media, pero creo que traía viento de culo todo el camino

Stelvio Q4 210cv, Madrid - Occitania (Francia), una semana por los pueblos de alli, 2700km, consumo medio segun el ordenador de bordo - 6,7.

Yo hoy he hecho un Madrid - Cazorla con una media de 6,3 de ordenador.

Cumpliendo límites de velocidad.

Pero mi media normal son 7,2.
30% Ciudad 70% autovía (con mucho atasco)

En mi caso, haciendo el 97% de los kilómetros por carretera y autovía, tengo un consumo de 7 litros justos. El automático lleva el coche muuuuy desahogado de vueltas y eso tiene mucho peligro (lo digo por experiencia porque lo tengo en el taller para limpiar la admisión).

Recién llegado de viaje de Semana Santa.
Zaragoza-Almería y regreso.
1500 kms y media de 6,8.
Velocidad de control de crucero 130 kms/h siempre que se podía y algún apretón puntual.
La cosa no estaba como para ir muy ligero, entre atascos y accidentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, haciendo el 97% de los kilómetros por carretera y autovía, tengo un consumo de 7 litros justos. El automático lleva el coche muuuuy desahogado de vueltas y eso tiene mucho peligro (lo digo por experiencia porque lo tengo en el taller para limpiar la admisión).
Que notaste para tener que limpiar la admisión???

Pues yo un stelvio 180 diesel 80 carretera y 20 ciudad no lo bajo de 6,4….. estará mal mi coche, pero menudos consumos tenéis algunos.