Consumo Stelvio 2.2 Diésel 132kW (180CV) Executive RWD

Equipo conectado

Buenas noches foro!!
Queria saber opiniones de este modelo (consumo, etc)...
Estéticamente es un coche que me encanta, pero me preocupa el consumo que pueda tener (principalmete lo utilizo para trabajo, visitar clientes etc..)

El vehiculo lo cojere por renting y tengo dos ofertas encina de la mesa; Stelvio o CX5....Se que no hay color entre los dos vehículos, pero bueno me gustaría saber de vuestras opiniones

Salu2!!
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

ternox85 dijo:
Buenas noches foro!!
Queria saber opiniones de este modelo (consumo, etc)...
Estéticamente es un coche que me encanta, pero me preocupa el consumo que pueda tener (principalmete lo utilizo para trabajo, visitar clientes etc..)

El vehiculo lo cojere por renting y tengo dos ofertas encina de la mesa; Stelvio o CX5....Se que no hay color entre los dos vehículos, pero bueno me gustaría saber de vuestras opiniones

Salu2!!

Yo te puedo hablar del de 210Cv Q4, que en teoría debería ser algo más gastón que el 180cv q2.

Por autovía a ritmos legales y si conduces de forma poco agresiva y a lo Flanders puedes hacer entre 6,5 y 6,8 litros a los 100km. Si vas un poco más 'agresivo' 7 y poco.

Por ciudad, el mío ha hecho poca... Hasta ahora que me lo ha confiscado mi señora para llevar a los críos al cole y demás.
Este deposito, el primero 100% urbano, llevándolo en modo D por ciudad va en 8,9 litros/100; pero aún es pronto para saber el consumo real en estas circunstancias.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio 6,5 l a los 100 lo mismo que el Golf que tenía antes.
 
reasegurator dijo:
ternox85 dijo:
Buenas noches foro!!
Queria saber opiniones de este modelo (consumo, etc)...
Estéticamente es un coche que me encanta, pero me preocupa el consumo que pueda tener (principalmete lo utilizo para trabajo, visitar clientes etc..)

El vehiculo lo cojere por renting y tengo dos ofertas encina de la mesa; Stelvio o CX5....Se que no hay color entre los dos vehículos, pero bueno me gustaría saber de vuestras opiniones

Salu2!!

Yo te puedo hablar del de 210Cv Q4, que en teoría debería ser algo más gastón que el 180cv q2.

Por autovía a ritmos legales y si conduces de forma poco agresiva y a lo Flanders puedes hacer entre 6,5 y 6,8 litros a los 100km. Si vas un poco más 'agresivo' 7 y poco.

Por ciudad, el mío ha hecho poca... Hasta ahora que me lo ha confiscado mi señora para llevar a los críos al cole y demás.
Este deposito, el primero 100% urbano, llevándolo en modo D por ciudad va en 8,9 litros/100; pero aún es pronto para saber el consumo real en estas circunstancias.
supongo que con 180cv bajara un poco el consumo...
esos 8.9l en ciudad lo veo un poco alto (en mi caso)
gracias!!
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

6,5 mixto, en ciudad tampoco consume demasiado.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo ese 180CV Executive.
Llevo una media de 7,1 para casi 4.000 km.
El consumo urbano depende de la ciudad. No es lo mismo circular por Zamora, Burgos o Jaén que hacerlo por Barcelona.
11L es normal en ciudades con tráfico denso, espeso y duradero en sus retenciones.
Ojo, no es más que mi anterior Insignia Cdti 160CV.
A 130 km/h de marcador el coche va por debajo de las 2.000 vueltas y tiene un consumo por debajo de 6L...cercano a los 5,5.
Mis últimos viajes de 1300 y 1600km con 75% autovía y autopista, 15% nacionales y 10% comarcales, urbano y caminos de cabras me dan una media de 6,4L.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Casualmente yo tengo un Stelvio 2.2 210 Q4 Automático y un CX5 150 AWD Manual del 2014
El consumo a pesar de la diferencia de potencia es muy similar
7-7,2 Stelvio ( andando ligerito ligerito)
6,8-7 CX5 ( más o menos igual)
Del comportamiento ni punto de comparación. Son dos coches totalmente distintos ( ojo no he probado ninguna unidad del ‘18)
El Stelvio se ríe del CX5.. que ya no es mal coche en relación calidad-precio, pero juegan en diferentes ligas..
Atrévete, es la h.... este coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josestelvio

Alfista Junior

Yo llevo en el 2.2 180cv en urbano ( poca cerreters y autovia) un 8.4-8.6en modo economico y llendo normalito, no soy de correr
 
danielosteofisio dijo:
Casualmente yo tengo un Stelvio 2.2 210 Q4 Automático y un CX5 150 AWD Manual del 2014
El consumo a pesar de la diferencia de potencia es muy similar
7-7,2 Stelvio ( andando ligerito ligerito)
6,8-7 CX5 ( más o menos igual)
Del comportamiento ni punto de comparación. Son dos coches totalmente distintos ( ojo no he probado ninguna unidad del ‘18)
El Stelvio se ríe del CX5.. que ya no es mal coche en relación calidad-precio, pero juegan en diferentes ligas..
Atrévete, es la h.... este coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad que son muy buenos consumos...mas o menos lo que me consume ahora mi actual vehiculo
Estoy esperando que me confirmen unos detalles, pero casi seguro que tirare por el stelvio
muchas gracias!
 
Iconoclasta dijo:
Yo tengo ese 180CV Executive.
Llevo una media de 7,1 para casi 4.000 km.
El consumo urbano depende de la ciudad. No es lo mismo circular por Zamora, Burgos o Jaén que hacerlo por Barcelona.
11L es normal en ciudades con tráfico denso, espeso y duradero en sus retenciones.
Ojo, no es más que mi anterior Insignia Cdti 160CV.
A 130 km/h de marcador el coche va por debajo de las 2.000 vueltas y tiene un consumo por debajo de 6L...cercano a los 5,5.
Mis últimos viajes de 1300 y 1600km con 75% autovía y autopista, 15% nacionales y 10% comarcales, urbano y caminos de cabras me dan una media de 6,4L.


la verdad que esos 11litros que mencionas me preucupan...jejej . Pero bueno la verdad que mi uso por ciudad es muy puntual
muchas gracias
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

ternox85 dijo:
Iconoclasta dijo:
Yo tengo ese 180CV Executive.
Llevo una media de 7,1 para casi 4.000 km.
El consumo urbano depende de la ciudad. No es lo mismo circular por Zamora, Burgos o Jaén que hacerlo por Barcelona.
11L es normal en ciudades con tráfico denso, espeso y duradero en sus retenciones.
Ojo, no es más que mi anterior Insignia Cdti 160CV.
A 130 km/h de marcador el coche va por debajo de las 2.000 vueltas y tiene un consumo por debajo de 6L...cercano a los 5,5.
Mis últimos viajes de 1300 y 1600km con 75% autovía y autopista, 15% nacionales y 10% comarcales, urbano y caminos de cabras me dan una media de 6,4L.


la verdad que esos 11litros que mencionas me preucupan...jejej . Pero bueno la verdad que mi uso por ciudad es muy puntual
muchas gracias
No es un coche urbano.
Y repito...eso es en Barcelona con una velocidad media inferior a los 20 km/h.
Es un consumo normal en Barcelona para un automático de casi 1.700 kilos.
En realidad me consume medio litro menos de media que mi anterior coche...que era menos potente, más pesado y más lento.
 
Con 11 meses de uso y 29.000 km a sus espalda el 180q2 me sale una media de 6,8 - 6,9. 70% carretera - 30% ciudad
 
Última edición:

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola buenas, yo tengo selvio 210 speciale.El consumo creo que es razonable comparandolo con sus rivales.A 120 en modo normal 6.6 a 7 litros.Antes de comprarlo probe el cx5 ,gasolina y no hay color un 10 ,pal stelvio
 
Arriba