_sergiomch
Alfista Junior
Buenas, resulta que hace poco saque el coche del taller de unas reparaciones de chapa que le hicieron y le cambie el radiador del aire acondicionado porque tenía fuga. También le cambié anticongelante. Hice un viaje de unos 160 km y el coche va perfectamente, 0 problemas. Pero ayer, fui de Madrid centro a Leganés y aparqué el coche. Al ir a parar el motor, me di cuenta de que la aguja de la temperatura se quedo en la mitad entre 90ºC y el rojo (130ºC). Paré el motor y me di cuenta de que el nivel de anticongelante era bajo. Le eché más y volví a casa normalmente (el coche estaba a 90ºC y de ahí no subió). Pero al aparcar, me di cuenta (al menos en mi opinión) de que el nivel de anticongelante había vuelto a bajar, lo que significa que consume anticongelante en exceso. Ya tengo entendido que puede ser termostato, bomba de agua, y en el peor de los casos, la junta de culata. A alguien le ha pasado algo similar? Espero que no sea la junta de culata y la reparación no salga muy cara. El motor que tengo es el 1.8 TS y mi coche es un alfa gt.