mkgiver63
159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP
Alguno me podria decir el consumo de bateria de su 159 en parado?.El mio es de 0,2A, pero el caso es que si dejo el coche sin tocar cuatro dias se me va abajo la bateria.Seria cerrar el coche normalmente y soltar el borne positivo de la bateria e intercalar el polimetro en serie entre el borne de la bateria propiamente dicho y el borne donde estan los "maxifusibles" (con las clavijas puestas para medir intensidad),dejando transcurrir alrededor de un minuto hasta que se estabilice la lectura.He comprobado tambien la carga del alternador,la lectura es de 13,8 a 14 voltios con el coche en marcha midiendo en los bornes de la bateria.Probe a dejar el polimetro puesto e ir quitando fusibles pero la lectura de 0,2 no varia,me gustaria saber si la lectura de 0,2A es normal o por el contrario es muy alta, y como puedo saber si el puente de diodos del alternador esta bien, o por el contrario se "ha ido" alguno y a traves de ese se fuga algo.Lo que no es normal es que despues de cuatro dias sin tocar el coche, se venga abajo la bateria.Espero vuestras opiniones.
Un saludo
Un saludo