Consumo alto 159 2.0 JTDm 170cv

No voy en 6 a 100 por varios factores, entre ellos desgaste de embrague, mas mierda a la EGR y tener revoluciones necesarias para poder acelerar y que responda en condiciones , tambien tiene que ver que donde vivo y el terreno por donde me muevo no es un plato llano....

• Like
Reacciones: Dudi
El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1
Entonces gastáis más por gusto, porque el coche a 1700-1800 vueltas ya responde de sobra para seguir el trafico normal, una vez engranada la marcha el embrague no sufre desgaste a no ser que hagas el bestia con el acelerador y para que responda si hace falta se baja una o dos marchas que en una autovía siendo previsor se ve de lejos cuando hay que meter una marcha menos, los problemas no surgen de la nada en microsegundos y lo de la EGR con dos o tres estirones con el pie a tabla por deposito, que es lo que hago yo, no te debería de dar problemas.

Si vierais a que revoluciones lleva el cambio automático el motor de mi Stelvio cuando vas suave os daba algo, pero claro si le piso el solito baja las velocidades que haga falta.

A ver si salen mas foreros que hayan conseguido esas cifras...

Yo en el 1.9 JTDm de 150 cv le hacía de media entre 5,5 (viajes largos Madrid - Barcelona) y 6,2 cuando me movía mas por mi entorno (algo de ciudad).

Era berlina, manual, y siempre iba solo. No era Flanders, pero tampoco superaba los 120.

No se, no me parecía algo tan descabellado, lo veía razonable en su momento.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.