Consumo Alfa Romeo 159 SW 2.4 JTD 200 cv

Eso pasa en todos los Alfa, el mínimo que marca es 2 aunque no este inyectando nada en retención, eso no es real, cuando retiene no consume nada.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Refloto porque a mí se me hace altísimo también el consumo (2.4 200cv), en parte lo achaco a que en todas las deceleraciones y bajadas no deja de inyectar, se queda marcando 2 litros a los 100. Es el único coche que conozco que hace eso y además se nota que retiene menos en los puertos al bajar... seguramente se pueda cambiar en la electrónica, pero dudo que alguien se lo haya plateado.
Hola yo tengo el 1.9 de 150cv y de consumo en viaje largo le e hecho 5.6l/100 y en ralentí también pone 2.0 siempre consume algo en ralentí, el único que marca 0.0 es en los PSA! Pero ni de coña es cero porque en ralentí consume aunque sea mínimo!
Un saludo!

Hola yo tengo el 1.9 de 150cv y de consumo en viaje largo le e hecho 5.6l/100 y en ralentí también pone 2.0 siempre consume algo en ralentí, el único que marca 0.0 es en los PSA! Pero ni de coña es cero porque en ralentí consume aunque sea mínimo!
Un saludo!
En Fiat marca — y grupo vag sí que marca lo que consume a ralentí.

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.